“una recomendacion que quedo un poco exagerada”
Opinión sobre Bordes de Graus

Bordes de Graus
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Tavascan
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Descripción: Nuestro restaurante sirve comida casera con el sabor de la mejor gastronomía de alta montaña. Usamos alimentos km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo tradición de nuestros abuelos aprovechando los consejos que han pasado de generación en generación. Básicamente, encontrareis: - Comida casera. - Platos típicos de la cocina catalana. - Especialidad de la casa: carne a la brasa.
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

supondo que todo depende de gustos, lo que si tengo que decir es que si van a este restaurante, pidan el cordero, lo mejor, pedimos pies de cerdo a la brasa y los hicimos cambiar,se que es dificil acertar una brasa con pies de cerdo... ningun problema para hacer el cambio y que cambio!! pasamos de 0 a 10, aunque entiendo que en estos alejados lugares hay que pagar un plus de distancia, creo que la relacion precio calidad no es correcta, por lo que me quedo con el NORMAL

Àngels B, Gerente en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Buenos dias, gracias por su comentario en tripadvaisor. Nos complace saber que quedó satisfecho con la degustación de nuestro cordero a la brasa , es una de nuestras especialidades.

Saludos,

Àngels

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Precioso Lugar camping refugio y buena comida a precio correcto

Se trata de un refugio que forma parte de una red de refugios de montaña que ofrecen una ruta circular llamada "la porta del cel". También tienen servicio de de Camping.

El restaurante es una antigua borda reformada, muy bien acondicionada y en un paraje espectacular. Se puede usar como base de excursiones a muchos sitios.

Ideal en verano la temperatura es sensiblemente menor que el el valle .

Comida muy buena a precio correcto 15 € un menú de 3 platos .

Volvería seguro que si

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Es un lugar ideal para desconectar, rodeado de naturaleza con paisajes y montañas maravillosas. El trato del personal es estupendo, son amables y atentos con los clientes. Está muy bien situado para hacer rutas de senderismo/montañismo y los encargados del camping te ayudan y explican todas; aconsejándote la mejor para tu nivel. La comida es muy buena y casera. El comedor y las habitaciones están limpias. En definitiva, una buena elección !

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

La comida es muy buena, y tiene buena relación calidad-precio. El servicio es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. Te ofrecen información sobre el lugar y propuestas de actividades. El entorno es precioso a 5 minutos en coche del pueblo de Tavascán. Un lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hasta las 14 horas no abren el comedor, se nota que no es para "guiris".
Comimos olla pallaresa y "xai" a la brasa, acompañado por una "amanida" casera y muy completa.
De postres crema catalana y helado de turrón, pan, vino, agua, gaseosa y cafés.
Incluidos dos vermouts con patatas fritas y olivas, por sólo 38€ propina incluida.
Es un entorno precioso e ideal para campistas, ya que el restaurante es el que regenta el campin.
Visita obligada a las instalaciones "museo" de la hidroeléctrica que se debe reservar en la oficina de información de Tavascan.
Recomendable al 100%.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor