“Muy buena opcion para comer el esta zona”
Opinión sobre Bordes de Graus

Bordes de Graus
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Tavascan
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Descripción: Nuestro restaurante sirve comida casera con el sabor de la mejor gastronomía de alta montaña. Usamos alimentos km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo tradición de nuestros abuelos aprovechando los consejos que han pasado de generación en generación. Básicamente, encontrareis: - Comida casera. - Platos típicos de la cocina catalana. - Especialidad de la casa: carne a la brasa.
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera con buen genero y bien elaborada, los postres caseros una delicia. Caludas precio muy bien

Àngels B, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Gracias por su visita y comentario
Saludos

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

No hacen excelentes platos pero para llenar la barriga a un precio ajustado y te viene de paso...no está mal, 15 € el menú.

Muchas gracias por su visita y comentario.
Saludos

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hemos estado dos semanas ha merecido hacer mas de 600 Km. las excursiones estupendas, desde el mismo camping las hay para todos los niveles.
Desde Yecla un saludo para Angels, Salva y todo el personal.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

supondo que todo depende de gustos, lo que si tengo que decir es que si van a este restaurante, pidan el cordero, lo mejor, pedimos pies de cerdo a la brasa y los hicimos cambiar,se que es dificil acertar una brasa con pies de cerdo... ningun problema para hacer el cambio y que cambio!! pasamos de 0 a 10, aunque entiendo que en estos alejados lugares hay que pagar un plus de distancia, creo que la relacion precio calidad no es correcta, por lo que me quedo con el NORMAL

Àngels B, Gerente en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Buenos dias, gracias por su comentario en tripadvaisor. Nos complace saber que quedó satisfecho con la degustación de nuestro cordero a la brasa , es una de nuestras especialidades.

Saludos,

Àngels

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Precioso Lugar camping refugio y buena comida a precio correcto

Se trata de un refugio que forma parte de una red de refugios de montaña que ofrecen una ruta circular llamada "la porta del cel". También tienen servicio de de Camping.

El restaurante es una antigua borda reformada, muy bien acondicionada y en un paraje espectacular. Se puede usar como base de excursiones a muchos sitios.

Ideal en verano la temperatura es sensiblemente menor que el el valle .

Comida muy buena a precio correcto 15 € un menú de 3 platos .

Volvería seguro que si