“El mejor de la zona.”

Bordes de Graus
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Tavascan
Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Descripción: Nuestro restaurante sirve platos caseros con el gusto de la mejor gastronomía de alta montaña. Usamos alimentos de km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo la mejor tradición de nuestros abuelos con unos consejos que han pasado de generación a generación. El restaurante forma parte del Camping Bordes de Graus. Nuestro Camping se caracteriza por ser de reducidas dimensiones y por su tranquilidad. Gracias a su privilegiada situación y al hecho que es un camping de alta montaña situado 1.360 m. de altitud, es ideal para hacer senderismo y trekking y por el posterior reposo. Somos un camping familiar y disponemos de 45 parcelas con sombra. Estamos situados en plena natura y al pie de las montañas del Puerto de Tavascan , del Ventolau y rodeados por los lagos Flamisella, Mariola, y por los picos de Certescan 2.853 m. y de Mont-Roig 2.864 m.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que tenga 4 tenedores pero es el mejor que hay en la zona. En nota del 0 al 10, le ponemos 7,5.
Hemos comido ciervo y cordero de segundo. Espectacular.
El personal agradable y amable, puntuación muy importante en la zona.
El precio son 15€ por persona, pero en todos los "restaurantes" cuesta exactamente lo mismo. Por lo tanto vuelve a ser el mejor.
Lo hemos descubierto el último día, una pena porque volveríamos.

AVISO. En esta aplicación no salen los restaurantes de Tavascan (Casa Feliu ni el restaurante que tiene el Hotel Marxant) no son nada recomendables. Refiriéndome claramente a la comida no al alojamiento.

Àngels B, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Muchas gracias. Intentamos hacer platos tipicos de muntanya

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Pequeño restaurante en el Camping Borda de Graus, por cierto, pequeño camping que respira tranquilidad por todos lados.
Menu diario 15€ (ensalada+1º+2º+postres) mas suplementos para algun plato, +5€ chuleton.
Hay muy pocas mesas, es recomendado/obligatorio reservar con tiempo sobre todo en verano.
Servicio correcto.
Ideal para pararse al volver de alguna pequeña excursión de la zona.

Àngels B, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Nuestro càmping es pequeño e intentamos que lo encontreis como nos gustaria encontrar lo a nosotros. Nuestra comida es sencilla y casera.
Muchas gracias por vuestra visita
Àngels

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera con buen genero y bien elaborada, los postres caseros una delicia. Caludas precio muy bien

Gracias por su visita y comentario

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

No hacen excelentes platos pero para llenar la barriga a un precio ajustado y te viene de paso...no está mal, 15 € el menú.

Muchas gracias por su visita y comentario.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hemos estado dos semanas ha merecido hacer mas de 600 Km. las excursiones estupendas, desde el mismo camping las hay para todos los niveles.
Desde Yecla un saludo para Angels, Salva y todo el personal.