“Repetimos seguro”

Bordes de Graus
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Tavascan
Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Descripción: Nuestro restaurante sirve platos caseros con el gusto de la mejor gastronomía de alta montaña. Usamos alimentos de km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo la mejor tradición de nuestros abuelos con unos consejos que han pasado de generación a generación. El restaurante forma parte del Camping Bordes de Graus. Nuestro Camping se caracteriza por ser de reducidas dimensiones y por su tranquilidad. Gracias a su privilegiada situación y al hecho que es un camping de alta montaña situado 1.360 m. de altitud, es ideal para hacer senderismo y trekking y por el posterior reposo. Somos un camping familiar y disponemos de 45 parcelas con sombra. Estamos situados en plena natura y al pie de las montañas del Puerto de Tavascan , del Ventolau y rodeados por los lagos Flamisella, Mariola, y por los picos de Certescan 2.853 m. y de Mont-Roig 2.864 m.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos seguro, un 10, fuimos en septiembre i aparte d estar muy tranquilos la atencion del personal i d las instalaciones fueron excelentes, tienes diferentes saliddas d senderismo dentro dl mismo camping, la comida muy buena i bien atendidos, menu 15€. En definitiva repetimos fijo.

Àngels B, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Esperamos con ilusion vuestro regreso a nuestra casa.
Saludos, Àngels

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede dejar el coche en el parquing de este pequeño camping para realizar numerosas excursiones por su magníficos parajes. Es un punto de salida de "La porta del Cel" (La puerta del cielo), que es una ruta en la que se ascienden varias montañas en 4 o 5 dias durmiendo cada dia en un refugio.
El restaurante del camping ofrece un menú casero que encontré realmente delicioso!

Angels_Biarnes, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por valorar nuestro pequeño restaurante. Intentamos hacer los platos típicos de montaña l Nuestro menú se basa como dices en platos caseros que intentamos hacer con cariño y lo mejor que sabemos

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que tenga 4 tenedores pero es el mejor que hay en la zona. En nota del 0 al 10, le ponemos 7,5.
Hemos comido ciervo y cordero de segundo. Espectacular.
El personal agradable y amable, puntuación muy importante en la zona.
El precio son 15€ por persona, pero en todos los "restaurantes" cuesta exactamente lo mismo. Por lo tanto vuelve a ser el mejor.
Lo hemos descubierto el último día, una pena porque volveríamos.

AVISO. En esta aplicación no salen los restaurantes de Tavascan (Casa Feliu ni el restaurante que tiene el Hotel Marxant) no son nada recomendables. Refiriéndome claramente a la comida no al alojamiento.

Àngels B, Propietario en Bordes de Graus, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Muchas gracias. Intentamos hacer platos tipicos de muntanya

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Pequeño restaurante en el Camping Borda de Graus, por cierto, pequeño camping que respira tranquilidad por todos lados.
Menu diario 15€ (ensalada+1º+2º+postres) mas suplementos para algun plato, +5€ chuleton.
Hay muy pocas mesas, es recomendado/obligatorio reservar con tiempo sobre todo en verano.
Servicio correcto.
Ideal para pararse al volver de alguna pequeña excursión de la zona.

Nuestro càmping es pequeño e intentamos que lo encontreis como nos gustaria encontrar lo a nosotros. Nuestra comida es sencilla y casera.
Muchas gracias por vuestra visita
Saludos
Àngels

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera con buen genero y bien elaborada, los postres caseros una delicia. Caludas precio muy bien

Gracias por su visita y comentario
Saludos