“Excelente”

Cortijo Zalamea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zalamea la Real
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He pasado una semana estupenda, mis dos mastines han estado en la gloria y el trato a sido exquisito. Un 10 en todo.

Nos dejaron la casa grande a pesar de ser solo dos, pero es la que tenia valla con lo que mis perros se podían quedar solo. El trato de Marta y Mario ha sido de lo mejor y si tienes tiempo de sentarte a charlar con ellos descubrirás unas historias apasionantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

He pasado cuatro dias estupendos en este cortijo.
La acogida, trato e instalaciones excelentes. De hecho, no conocía ni esperaba encontrar algo así.
La propietaria Sra. Marta, nos hizo de guía y acompañó para ver las minas de Rio Tinto, las casas de los ingleses (con entrada al club), dándonos mucha información de lo que fué la explotación de las minas desde tiempos casi prehistóricos, hasta el reciente cierre. Parece que hay alguna compañia que intenta reabrirlas, cosa que iria muy bien para la economía de la región.
Nos indicó un par de lugares donde comer, y nos pusimos las botas por un muy buen precio.
En el pueblo, todos los conocen por sus nombres. Llegamos al centro del pueblo y la primera persona a la que preguntamos, nos indicó el camino para llegar al Cortijo.
La limpieza de las casitas (ocupamos tres), muy bien.
La estancia ha sido más de amigos que de negocios. Tienen una sala perfecta para reuniones, que utilizamos.
Soy amante de los animales. Nos recepcionó el dueño Sr. Mario, junto a la pareja de perros que nos "ficharon" por el olor. Una vez "fichados", ya somos clientes y nos reconocen. Muy cariñosos, Mobutu y Samba.
La cama con edredón, comodísima. Aire acondicionado y chimenea con leña, cocina (que no usamos), calentador de agua en cada casita, una decoración increíble: Nos explicó el Sr. Mario, que hizo traer un contenedor completo de la India con: Mesas, sillas, cabezales de cama, puertas grabadas etc. todo ello macizo. También columnas de piedra . . .Quedé impresionado.
Ahora a convencer a mi mujer, para hacer las doce horas de coche (o avión/AVE + coche de alquiler) para volver a este lugar, antes que los propietarios se jubilen.

Consejo sobre las habitaciones: Usamos tres de las casitas. Todos quedamos contentos y no podría recomendar ninguna en particular. Q...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zalamea la Real
Hotel Convento Aracena & Spa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Zalamea la Real
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zalamea la Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Zalamea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zalamea Zalamea La Real, Provincia De Huelva