“El apartamento está nuevo y perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Almenara, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Resort651...
“Bastante pesimo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta limpio y bien colocado, pero por lo demás malisimo.

Ducha que daba miedo ducharse, salia el agua de la alcachofa fuerte no, lo siguiente, un día fui a pegarme un baño y ni pude porque subió la vecina del bajo a quejarse que le caía agua en su baño.

El lavavajillas cerraba mal, tenias que darle casi puñetazos para que cerrase bien y no se saliese el agua.

Cama super blanda y era casi más grande el sofá cama que la misma cama.

El videl no se podía casi utilizar, habían puesto un cuelga toallas justo encima y la tapa no se quedaba para arriba.

La tele minúscula podría tener como mucho 20 pulgadas y para ver la tele tuve que llamar al propietario porque me fue imposible.

Y por ultimo las personas de los apartamentos de al lado a llevar tanto tiempo alli y no conocerte, te miraban mal y eran reacios a los alquilados, pero luego ya hablando con ellos nos dijeron es que los alquilados solo iban que a romper cosas.

Y por ultimo despumes de pasar todas esas cosas y llamando casi cada día al propietario, no se digno a pasar por allí.

Por el lugar muy tranquilo y con buenos lugares cercanos para visitar pero siempre con coche.

La playa de piedras completamente, la piscina se rompa los azulejos del suelo y los niños se dedicaban a sacarlos fuera de la piscina y la sauna se tiro toda la semana rota.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias Álvaro, valoramos mucho tu opinión, esto nos hace mejorar para que próximos viajeros se encuentren más confortables. Comentarte que ya hemos realizado algunas mejoras: La ducha ha sido sustituida por una nueva, el cierre del lavavajillas ha sido reparado y la cama del dormitorio ha sido sustituida por un colchón nuevo de mayor firmeza. También vamos a cambiar la ubicación del toallero del bidé para una mayor comodidad en su uso.
movipe
La Roca del Vallès, España
“El apartamento está nuevo y perfecto”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 3 semanas en agosto y encontramos el apartamento perfecto, todo practicamente nuevo, la situación és ideal (a 70 metros del mar), y cerca de la sierra de Espadá. El complejo tiene piscina, pistas de paddel y zonas ajardinadas. El trato con la inmobiliaria genial. Para repetir.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel An...
Opinión escrita el 2 de octubre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar