“Buena opción”
Opinión sobre Restaurante Las Rocas

Restaurante Las Rocas
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Vegacervera
Intervalo de precios: 23 US$ - 29 US$
Descripción: Bajando de las Cuevas de Valporquero, al atravesar las Hoces de Vegacervera llegas al Restaurante Las Rocas, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina tradicional de la montaña y jornadas gastronómicas mensuales con productos como las setas, el chivo o el pollo de corral con bogavante. Menús especiales para grupos. servicio de cenas solo para grupos con reserva previa.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el sábado en familia con niños y desde el inicio al final un trato muy cordial. Hemos pedido platos platos para compartir y nos ha gustado todo en conjunto. 5 adultos y 2 niños por 118€. Revuelto de boletus muy rico, buena carne de chivo, ternera, postres. Precio calidad acorde al servicio y comidas. Recomiendo comer en este lugar. Camareros muy educados y atentos.

Guheko, Gerente en Restaurante Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Un buen resumen y una gran recomendación, muchísimas gracias!!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de visitar las cuevas de Valporquero, sobre las 15:30 y con el comedor lleno, nos han hecho un hueco en seguida. Hemos comido un menu y unos platos de la carta, todo para compartir. Buenas raciones y todo excelente. Precio-calidad buena y trato del personal inmejorable. Sin duda lo recomendamos y seguro que volveremos.

Guheko, Gerente en Restaurante Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Así da gusto, nos alegramos un montón!!!

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos con niños y estaba lleno, pero aun asi nos prepararon una mesa, la comida espectacular la atencion inmejorable, muy amables y atentos todos. Volveremos.

Fenomenal, aquí estaremos de nuevo!!

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos de visita a las cuevas de Valporquero y paramos a comer. Eran las jornadas de la cecina, todas las variedades muy ricas.
El menu degustacion bien preparado y cantidad aceptable. Los platos de carta muy generosos. La tabla de embutidos muy recomendable.

Guheko, Gerente en Restaurante Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Muchas gracias Miguel, nos alegramos mucho!!!

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está puesto muy bonito, el camarero y la camarera son muy amables; pero la comida es normal, no está a la altura. Por tanto, en cuanto relación calidad precio es caro. El menú no incluye la bebida.

Guheko, Gerente en Restaurante Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Gracias por su opinión y nos alegramos que les hayan tratado muy bien. simplemente matizar que el menú incluye el agua (vino, refrescos, etc. no están incluidos).