“Excelente alojamiento”

Casa Rural La Posada de Maria
Salamanca, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos pasado mi chico y yo el fin de semana (mayo 2013) en La posada de Maria. Primero comentar que la casa es una autentica casa rural. Esta rehabilitada pero guarda todo el encanto de una autentica casa como las de antes. Hay habitaciones y apartamentos pero ambos con todo detalle, destacaria la habitación El Candil, muy romántica y acogedora con su cama con dosel, me encanto pero cualquiera de ellas tiene un detalle que la hace diferente. Excelente la comida, comimos y cenamos en la misma posada en la terraza que esta en la misma plaza del pueblo, la relación calidad-precio muy buena.
El trato de sus dueños, Paco y Maria fue muy atenta, familiar, en pocos sitios tienen una atención asi, pendientes en todo momento. Lo recomiendo 100%, y nosotros por supuesto que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 abril 2013

A 15 minutos en coche de Cáceres, se encuentra situado en Malpartida de Cáceres, que también tiene muchas sorpresas que ofrecer. Recomiendo encarecidamente una visita a Los Barruecos y el Museo Vostell. Hotel rural, ofrece unas habitaciones muy amplias con una limpieza digna de reseñar y una relación calidad/precio muy competitiva. El trato del personal es inmejorable, poniendo a la disposición todo lo que esté a su alcance. El desayuno, ¡impresionante! Ojalá hubiesen más establecimientos como este en España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Somos 4 amigos de Valencia.Csa rural nueva.Muy buena relacion calidad - precio. La atencion de sus propietarios Maria y Paco ha sido maravillosa. Siempre atentos y predispuestos a todo. Estuvimos en la habitacion "La Rondeña". Estupenda, limpia y completa. Calefaccion y agua cliente, siempre. Acogedora de tipo rustico. Fuimos 4 personas y nos habilitaron, en lugar del sofa/cama, una cama de matrimonio. Todo nuevo. Los desayunos muy buenos y completos. Todos los dias tenian un detalle nuevo para sorprendernos. No habia problema en repetir de lo que quisieras. En definitiva una posada a recomendar.
Por cierto no entendemos la opinion de G1976Madrid. No se ajusta a la realidad. Creo que no debieron estar en esta posada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 4 marzo 2013

lo peor que he visto en mi vida.una tomada de pelo.no habia agua caliente ni calefacción apropiadas. debajo hay un bar hasta las tantas.
el precio está muy por encima de lo que realmente es.
habia una peste increible a baño en las habitaciones, que quisieron camuflar con un ambientador super fuerte, que casi impedía respirar. habia frio y aun así hubo que abrir todas las ventanas para que saliera todo ese olor.nos tuvieron que cambiar a otra habitación y aún así no satisfacía en lo absoluto el precio pagado.
en Venecia he pagado menos por un hotel mil veces mejor!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
maria l, Propietario en Casa Rural La Posada de Maria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
No debe tratarse de este alojamiento,ya que si hay agua caliente,si hay calefaccion,y no recuerdo a nadie que se haya quejado por dichos motivos.La casa rural ha sido inaugurada en octubre de l2012 por lo que esta todo practicamente nuevo
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 enero 2013

Celebramos nuestro aniversario en la posada de maría, en la habitación llamada El Candil una de las mejores habitaciones que he visto en casas rurales, un espectacular dosel daba un aire romántico a esta suite con una gran amplitud, comodidad y limpieza. Cenamos muy bien a base de productos típicos de la tierra en el pequeño y acogedor salón comedor. La casa está situada en el centro del pueblo desde donde te puedes mover a todos los lugares de interés que tiene esta localidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malpartida de Cáceres
Gran Hotel Don Manuel
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Hotel Casa Don Fernando
Hotel Casa Don Fernando
N.° 4 de 38 en Cáceres

Hoteles en la zona de Malpartida de Cáceres con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural La Posada de Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Posada de Maria

Establecimiento: Casa Rural La Posada de Maria
Dirección: Calle Nueva 3, 10910 Malpartida de Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Cáceres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Malpartida de Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
casa rural,8m de Caceres,ciudad patrimonio de la humanidad,en Malpartida de Caceres,pueblo europeo de la cigueña,compuesta por 5 habitaciones tipo suiettes(con sala de estar),donde se conjugan de una manera armonica el sabor señorial de una casa del sigloXIX con todas las comodidades del siglo XXI:calefaccion,aire acondicionad,wifi,tv lcd,baño completo,etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Posada de Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Posada De Maria Malpartida De Cáceres, Provincia De Cáceres