Hotel Portal Del Matarraña
TripAdvisor
Ver oferta
55 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Nos alojamos tres noches, a un precio buenísimo, el hotel es pequeño, precioso, todo nuevo y muy cuidado, las habitaciones decoradas con muy buen gusto. En la primera planta la sala común con chimenea es una maravilla, acogedora y cálida. Tanto Jorge como Jose fueron de lo más amable, nos indicaron lugares para visitar, nos aconsejaron en las rutas, sin ellos no hubieramos visitado Cretas por ejemplo ni ido a la pasteleria Llerda, os lo aconsejo, pura delicia. El pueblecito es tranquilo, fácil de localizar, aparcamiento al lado del hotel sin problemas, muy buen punto de partida para visitar la comarca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos alojamos una sola noche, estando de paso.Nos recibieron muy bien.
La habitacion muy cómoda y limpia.

Lo mejor: la sala común con chimenea
Lo peor: si hay que quejarse de algo, demasiado dulce el desayuno. Se echo de menos algo de embutido

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Fuimos para hacer la ruta verde en bici, desde Valjunquera hasta Cretas. El hotel está recién restaurado, era una antigua casona. Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos, estupendas y con encanto. El dueño es superamable, gran conocedor de la zona y te puede dar todo tipo de indicaciones depende de lo que queráis hacer.
El pueblo es muy tranquilo, es un lugar ideal para descansar y visitar los pueblos de alrededor. En toda esta zona la gente es muy amable y se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas que son más grandes y son espectaculares
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana tres parejas y una señora mayor. Hemos vuelto encantados. El hotel es de un gusto exquisito, funcional, nuevo y con detalles de agradecer. El dueño super amable, asi como la persona que está en la cocina, serviciales sin atosigar. La zona donde está muy adecuada para hacer excursiones y ver pueblos con encanto.Tal vez el desayuno algo pobre, por poner alguna pega. Hemos echado en falta más embutido de la zona. El detalle de las chocolatinas, ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Acabamos de llegar cansados pero muy contentos, el Hotel Portal de Matarraña, muy tranquilo, muy bien cuidado, muy limpio, decoradas tal y como se ven, respetando los detalles de la antigua casona y la atención genial, te informan de toda la comarca con todo detalle, donde comer, parajes que no te puedes perder, en 2 días no hemos parado. Gracias chicos ha sido un placer. Anna.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos