Finca de los Arandinos
77 US$
  • Parking gratis
81 US$
  • Restaurante
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
75 US$
73 US$
298 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Estuve 3 días con mi mujer, de jueves a domingo.

El hotel esta en un sitio muy tranquilo y a menos de 10 minutos en coche del centro de Logroño. Nos toco una de las habitaciones diseñadas por David Delfin. Muy moderna y diferente, a mi personalmente aunque puedo entender que una persona mayor o muy clásica no le guste tanto el sistema de todo oculto detrás de paneles amovibles.

El buffet de desayuno al ser un hotel de solo 14 habitaciones no es muy abundante como era de esperar pero la camarera os puede preparar lo que queráis y todo estaba muy bueno.

El restaurante para cenar sirve buena comida aunque un poco minimalista.

La visita a la bodega es muy completa y explican realmente todo el proceso desde la A a la Z. hasta yo que había realizado ya varias visitas a bodegas he aprendido algo.
La cata me parecio un poco mas escueta. Se trataba simplemente de probar los vino sin enseñarnos nada de como distinguir sus particularidades. En cuanto a los vinos el blanco esta muy bueno por su precio. los tintos no están mal pero en esta gama de precios los hay mucho mejores en esta región.

El Spa me parecio adecuado al tamaño del hotel. Algunos escriben que se le da la vuelta muy rápido pero yo personalmente en un spa por muy grande que sea después de 45 minutos me aburro y o contrato un masaje o prefiero ir a visitar y hacer turismo mas en una zona tan bonita.

La cercanía a Logroño es otra gran ventaja: No hay que perderse la calle Laurel y sus tabernas o algunos restaurantes de la calle portales.

En la recepción del hotel os pueden también recomendar muchos pueblos bonitos por visitar en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un encanto! Las habitaciones muy originales, el spa acogedor, buenas instalaciones, el restaurante muy bien! Todo limpio y bien cuidado. Poca elección en el desayuno, pero de primera calidad!
La cata de vino también ha sido interesante, nos la hizo la enóloga misma de la finca y nos explicó muchos detalles! Muy interesante!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a Los Arandinos, y nos ha gustado la tranquilidad, ubicacion, precio-calidad y trato. Recomendamos pasear o ir en bici por los caminos entre viñedos. Sugerencias: un pequeño bar en la zona hall para crear un poco de ambiente, un kit de bienvenida a la inglesa( te, hervidor agua y galletitas) porque los kikos son ricos y simpaticos, pero no son propios de un 4 estrellas, y un buffet de desayuno mas alegre y generoso.

El txoko es ideal. Se puede hacer reuniones y una boda o cumpleaños con spa coquetos. Cenamos menu tierra, con buen precio-calidad.

Creo que pueden llegar a ser referencia en la zona, y en el norte si se venden bien pero no descuiden detalles, calidad, mantenimiento, spa.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 13 de abril de 2014

El hotel realmente te ofrece lo que publicita en su web: relax entre viñedos a 10 minutos de la ciudad.
Ventajas: habitacion espaciosa, diferente, buen restaurante, spa suficiente, buenos paisajes desde la ventana.
Inconvenientes: diseño no del todo funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 14 habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2014

La experiencia fue inolvidable. Todos los empleados muy simpáticos y amables.
Los platos del restaurante son exquisitos.
Especialmente recomendable el increíble masaje de vinoterapia de Verónica en el Spa del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la junior suite David Delfin, pero en resto de habitaciones parecían igualmente preciosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja