“Perfecto para descansar”

Finca de los Arandinos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
“Perfecto para descansar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana y la experiencia excelente. Amabiliad en la recepcion , instalaciones perfectas y sobre todo el silencio. Los colchones de los mejores que he probado en mi vida y el silencio... los muros de hormigon entre habitaciones hacen que no se oiga ruido alguno en sus 10 habitaciones de diseño. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es estupenda. Nosotros estuvimos en la 9 y perfecta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Sensación dispar por ir con unas elevadas expectativas.
La habitación :
Impresionante ventanal y bonita vista al campo. Gran luminosidad. Pequeño balcón.
Buena cama y su ropa. Blanca y muy agradable.
Detalles de diseño discutibles y materiales básicos.
Algunos detalles indican un mantenimiento pobre : ( lampara central con la bombilla fundida, lampara de un lado de la cama caída sin posibilidad de ponerla bien, ....) Resumiendo : bien en lo básico pero .... sin tirar cohetes. Lo mejor : la luz y la vista. (Ojo cortina motorizada que no cierra la luz completa. Quien tenga ese problema para dormir ....
El SPA : desconcertante.
Alguna sauna sin reloj. Una ducha de sensaciones que echaba agua hirviendo (imposible entrar. Eso sí : generaba una sensación....) La piscina con agradables vistas al campo y la terraza. La zona de agua fría... del tiempo o casi. Eso sí : casi para ti solo.
El restaurante : pretencioso en mi opinión. Menú de 39€ + IVA con vino de año según la etiqueta (Semicrianza según ¿el dueño?) . Extraña visión de marketing en una bodega. Quizás nos equivocamos al elegir y pudo ser mejor.
Desayuno : muy bien, pero recuerden : pidan lo que quieran, se lo darán con gusto, pero pidan, no está a la vista ni hay carta o cartel alguno. Muy agradable la terraza.
La visita a la bodega : fantástica por la pasión demostrada por Estefanía. (espero no equivocarme en el nombre)
Ah!, y si quieren le prestan una tablet sin cargo. :-)
En el pueblo no hay más sitios para comer. Quien esté varios días.... con coche más lejos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable a faldas del moncalvillo, comida más que excelente, trato del personal excelente, atento, mimando y cuidando los detalles, gran profesionalidad, magnífica terraza con inmejorables vistas y espectacular comodidad, calidad precio inmejorables, ya planeó la siguiente escapada!

• Se alojó en junio de 2014
Cambrils, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve 3 días con mi mujer, de jueves a domingo.

El hotel esta en un sitio muy tranquilo y a menos de 10 minutos en coche del centro de Logroño. Nos toco una de las habitaciones diseñadas por David Delfin. Muy moderna y diferente, a mi personalmente aunque puedo entender que una persona mayor o muy clásica no le guste tanto el sistema de todo oculto detrás de paneles amovibles.

El buffet de desayuno al ser un hotel de solo 14 habitaciones no es muy abundante como era de esperar pero la camarera os puede preparar lo que queráis y todo estaba muy bueno.

El restaurante para cenar sirve buena comida aunque un poco minimalista.

La visita a la bodega es muy completa y explican realmente todo el proceso desde la A a la Z. hasta yo que había realizado ya varias visitas a bodegas he aprendido algo.
La cata me parecio un poco mas escueta. Se trataba simplemente de probar los vino sin enseñarnos nada de como distinguir sus particularidades. En cuanto a los vinos el blanco esta muy bueno por su precio. los tintos no están mal pero en esta gama de precios los hay mucho mejores en esta región.

El Spa me parecio adecuado al tamaño del hotel. Algunos escriben que se le da la vuelta muy rápido pero yo personalmente en un spa por muy grande que sea después de 45 minutos me aburro y o contrato un masaje o prefiero ir a visitar y hacer turismo mas en una zona tan bonita.

La cercanía a Logroño es otra gran ventaja: No hay que perderse la calle Laurel y sus tabernas o algunos restaurantes de la calle portales.

En la recepción del hotel os pueden también recomendar muchos pueblos bonitos por visitar en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un encanto! Las habitaciones muy originales, el spa acogedor, buenas instalaciones, el restaurante muy bien! Todo limpio y bien cuidado. Poca elección en el desayuno, pero de primera calidad!
La cata de vino también ha sido interesante, nos la hizo la enóloga misma de la finca y nos explicó muchos detalles! Muy interesante!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Entrena
Hotel Viura
Hotel Viura
N.° 1 de 1 en Villabuena de Álava
Hotel Calle Mayor
Hotel Calle Mayor
N.° 1 de 16 en Logroño
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca de los Arandinos 4*
Finca Los Arandinos, un lugar en La Rioja donde podréis disfrutar de la naturaleza, increíbles vistas de montañas y viñedos, luz por los cuatro costados, relax y excelencia.EL HOTEL:Dispone de 14 habitaciones, grandes y modernas, todas ellas con terraza y vistas a los viñedos. Dos de ellas junior suite. Spa a pie de viña.EL RESTAURANTE:Su restaurante Tierra ha sido calificado como uno de los 20 mejores restaurante dentro de un hotel y está recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol.LA BODEGA:Realiza vinos tradicionales y algunos mas modernos de DOC RIOJA. Visitas guiadas con catas comentadas los fines de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca de los Arandinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.