“ESPECTACULAR”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MonicaPet...
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

¡Una casa hiper encantadora!
En medio de la montaña... para aquellos que buscan desconexión y zona rural esto es lo mejor.
¡Además los peludos son bienvenidos!
La casa es preciosa y el ambiente es increíblemente natural.
¡PROBAD!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
26 jul 2019
Muchas gracias Monica, nos alegramos infinito que hayais estado tan comodos y hayais desconectado y disfrutado de la naturaleza. Os esperamos ver de nuevo . Un abrazo,. Marian
Marta A
Norte de Gales, Reino Unido
“Una casa perfecta.”
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Esta en lo alto entre montes, en una pequeña aldea. Las vistas son impresionantes, y el silencio, junto con el sonido de los cencerros a lo lejos y el piar de las golondrinas, un lujazo.
La casa es inmensa, llena de ventanales, muy limpia, y no le falta detalle, y no lo digo por decir, te sientes en casa en un minuto. La distribución es muy original, muy divertida, y el balcon una gozada. No tenemos mas que cosas lindas que decir de ella.
No tiene internet y apenas cobertura movil, pero es eso lo que buscabamos y era perfecto. El trato que nos dieron fue muy, muy amable y educado.
Una casa especial, si señor.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Hola Savvytraveller, ver tu critica es transportarte a Ligueria directamente, No lo has podido descirbir mejor y nos alegra mucho que os hayais sentido como en casa, Es un placer recibir criticas asi, Vuestra descripcion es de 10. Esperamos volver a teneros con nosotros, Un saludo, Marian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar