“Casa perfecta en mi valle favorito de los Pirineos”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Balcón
Patio
Escalera
Entrada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Juan de Plan, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tomellose...
“Casa perfecta en mi valle favorito de los Pirineos”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa perfecta para desconectar en uno de los valles más bonitos de los Pirineos. No le falta detalle, la pequeña terracita para descansar de las caminatas es perfecta y además admite mascotas.
Totalmente recomendable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana_raspa
Valencia
“Desconexión y montaña”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 días alojados en la casa. Es muy confortable y yendo en pareja ( y con un perro!) espaciosa y con todo lo necesario. Todo el mobiliario e instalaciones limpias y están en muy buen estado, la cama es cómoda, el baño reformado, la cocinita y el salón, con su mesa exterior también privada muy agradables. Desde las ventanas tienes vistas a las montañas, y muy cerca dispone de supermercado y el bar-restaurante de un hotel enfrente si no te apetece cocinar. Desde el mismo pueblo y en zonas cercanas en coche se pueden hacer rutas de montaña espectaculares; si vas con perro como en nuestro caso, disfruta un montón con la cantidad ed agua cercana para bañarse y los campos; hay una oficina de turismo donde la chica atiende estupendamente y te facilitan todo tipo de información y planos Por poner alguna pega, lo mejoraríamos poniendo mosquiteras en las ventanas, ya que depende de la temporada supongo, hay muchas moscas, con lo que tienes que tener cerrado durante el dí­a si no quieres que entren, aunque eso sí­, en la entrada hay cortinilla para poder tener abierta la puerta, y tienes un espacio exterior particular que te permite tenerla así. En resumen: el pueblecito, apacible y cara al parque natural, el entorno perfecto, y la casa genial! deseando volver

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar