viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Borda de Montaña

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San Juan de Plan, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica Z
“Experiencia en la Borda”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hola! Solo quería registrar mi experiencia en la borda ya que en Airbnb la propietaria canceló la reserva después de pasar 4 días allí y automáticamente sale un mensaje de que cancelé yo la reserva 1 día antes de llegar. Cosa que es mentira.
Reserve 1 semana en la borda, pero tuve que irme antes debido a la cantidad de arañas de unos 3 cm y medio que salían de un agujero del techo, dado que las juntas no estaban bien selladas con silicona.
Esta claro que es una casa en el campo y que sabíamos que nos encontraríamos con insectos... pero en 4 días matamos 10 arañas de buen tamaño, y después de haber estado en muchas casas rurales en el campo, nunca encontré una casa con tantas arañas correteando.
Además, a medida que abríamos un armario para coger insecticida o la escoba, o donde estaba la bombona del butano, nos encontramos cantidad de arañas muertas, colgando en telas de arañas.
Creo que cuando te sajan 90€ la noche por mucha casa de campo que sea, la casa debería estar limpia y fumigada.
Es una pena porque excepto por eso, la situación de la casa es espectacular, las rutas que se pueden hacer son geniales, y nuestros perros disfrutaron los que más.
Pero era entrar en la casa y estar en tensión de si iba a caer una araña del techo o no.
No tuvimos oportunidad de conocer a Jayne, pero sí que estuvimos en contacto con ella vía Whassap. Cuando le explicamos la situación nos dió como solución un bote de insecticida, pero las arañas seguían saliendo. Después de ello, volvímos a contactar con ella, y con Airbnb para que nos dieran una solución, y directamente recibí un mail de que Jayne había cancelado la reserva, y teníamos que abandonar la casa en ese instante. Supongo que esa fue la "mejor" solución.
Creo que el problema de la casa se resolvería dando una limpieza a fondo (que son 90€ la noche, que por 10 € más he estado en un hotel de 4 estrellas con pensión completa, y vistas al mar).
Y rellenando las juntas con silicona como en el baño, para que las mil y una araña que viven en el tejado, no pueda pasearse por la habitación.

Es una pena, pero yo no vuelvo más. Espero que el resto de personas que pisen la Borda no vivan nuestra experiencia.

Y no se vayan de allí sin ir al Ibon del Sen :)

Pd: Adjunto algunas imágenes, que esto más que contarlo es mejor verlo.

Respuesta de la dirección
19 sep 2016
I am truly sorry that guests did not enjoy a positive experience in the barn. There always tend to be flies, spiders in countryside as guest mentioned and for some reason on some occasions (start autumn in my experience) more than others. Unfortunately, the insecticide spray did not do the trick and unfortunately also, I did not get a chance to go to barn (on return to village following a week long absence) with owner to try and solve the problem as the reservation was cancelled on my behalf by Airbnb after receiving guests complaint.
Sonnia464
“Bastante bien”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al contrario de la otra opinión, a nosotros no nos pareció tan terrible el sitio, hay que tener en cuenta que vas a una casa de campo, en mitad de la montaña y rodeada de verde por todos los lados por lo que la compañía de alguna araña tampoco nos sorprendió. Somos bastante exquisitos a la hora de escoger nuestro lugar de vacaciones, pero creo que cuando eliges algo así sabes un poco a lo que vas. Evidentemente no es una casa de grandes lujos, es bastante austera, pero tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de este tipo. Por el contrario, dormimos genial, tuvimos mantas, sabanas y toallas limpias y la casa estaba limpia y en buen estado. La amabilidad del dueño fue algo que nosotros comentamos, muy agradable y atento en todo momento. La situación inmejorable, el sitio y las vistas increíbles!! El entorno precioso, ideal para ir dispuesto a patear o con bicis de montaña como fuimos nosotros. Nuestra perra disfruto casi más que nosotros, aunque para nosotros como digo, fue fantástico, pero teníamos claro a lo que íbamos, cuando buscamos otro tipo de lujos o comodidades buscamos otro tipo de casas y evidentemente, no a ese precio. Creo que el precio es compatible con lo que te encuentras. Por supuesto, todo es mejorable y podría estar más agradable en cuanto a decoración se refiere, ya que es muy austera, pero nosotros, como ya he dicho, la encontramos limpia y en buen estado. Ni wifi, ni internet y poca cobertura, así que encantados, era lo que buscábamos. Difícil acceder con un turismo normal o muy bajo, camino de piedras y en un estado regular, 10 kms más o menos para bajar al pueblo más cercano. Podeis ver la última foto del camino, ese es el acceso a la casa.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfonso E
“El lugar de la casa y esta misma Fabuloso, pero el interior con un pesimo mantenimiento.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El lugar de la casa, y la esta en si , Fantástico, pero el mantenimiento de la casa es PESIMO, no había casi cubiertos, y no tenia sabanas ni toallas. Pero lo peor no era eso, las colchas que había, mantas y colchones no están a la altura de la casa ni del importe pagado, estaban muy sucios, y ni que decir la cantidad de arañas y moscas que había dentro de la casa, eso fue lo peor ¨aparte de los colchones¨. Necesita una buena desinfección.
Por otro lado y no menos peor, fue la respuesta dada al cliente por parte del propietario de la casa cuando se expresaron las quejas el día que nos marchamos, creo que no era una respuesta correcta a las quejas de un cliente ¨si queréis estar en una tacita de plata¨.
No es la primera vez que vamos a una casa rural desde luego, pero si que tenemos claro, que a esta no volvemos mas.
Por lo demás, lugar y ubicación de la casa ´Fantástica¨, solo higiene pro favor, no pedimos nada del otro mundo, creo que a nadie le gusta dormir con mantas sucias, camas incomodas y pendiente de que las arañas no te correteen por el cuerpo.
Esto es solo una critica, espero que sirva para el propietario mejore el estado de las instalaciones, es una pena dejar que la casa y su entorno se eche a perder.

Gracias por la atención prestada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: La higiene de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Plan

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar