“para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Real Pósito I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina municipal
cocina
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Aguilafuente, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivan r
“para repetir”
Opinión escrita el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Somos dos parejas que estuvimos el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Un sitio 10 para descansar y desconectar. Según llegamos nos recibe Manolo el cual nos da todo tipo de explicaciones tanto de la casa como del entorno. La casita un 10, Preciosa, acogedora, cálida, limpia...... Perfecta!!!

El entorno nos sorprendió gratamente, Manolo nos dio consejos y rutas que hacer por la zona. La casa impecable, he pasado todo el fin de semana descalza y tan agustito.

Nos dijo que en 15 días estaría el pinar lleno de níscalos… haremos lo posible por volver

Muchas gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 oct 2015
Muchas gracias por la opinión. Encantados de que haya pasado unos días agradables en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar