“Excelentes vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Argüero, Villaviciosa Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariah098...
Provincia de Segovia, España
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana de vacaciones ideales La casa está equipada hasta el más mínimo detalle, muy limpia y acogedora.Mucha tranquilidad y una gozada poder disfrutar de la parcela y las zonas comunes.
Muchas gracias Román por la atención recibida,repetiremos seguro!

silvia o
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho la experiencia, como si estuviéramos en nuestra propia casa. Los propietarios muy atentos a nuestras peticiones. Volveremos a repetir

pardoslop...
Zaragoza, España
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana familiar fantástica. Los dueños son muy atentos. Dan solución a cualquier problema que se plantea. El apartamento genial. Seguro q volvemos.

Valentin...
“Increíbles vacaciones!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quinto año consecutivo disfrutando estos increíbles apartamentos y del trato recibido por Román y familia. Mil gracias de nuevo por todo. Nos vemos el año que viene!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar