“Justo lo que buscábamos..” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Quintana de la Foncalada

La Quintana de la Foncalada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Argüero
La Quintana de la Foncalada
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Argüero
“Justo lo que buscábamos..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Partimos de la base de que cuando vamos a establecimientos con este perfil ( con criterio y estilo propio, coherente con la ideología de quien los regenta , en este caso Seve y Daniela) entramos en "su casa", un espacio donde experimentar, aprender y compartir vivencias que no nos son comunes y que nos aportan, tanto a nosotros como a nuestros hijos, experiencias nuevas. Esto genera cierta incertidumbre y "hormigueo", requiere de un total respeto hacia el ritmo establecido de la casa y salir de nuestra zona de confort, con aspectos que nos son cómodos y familiares y otros que no lo son tanto. Me gusta "resetear" y dejarme llevar por lo que va pasando. Hemos vuelto con las pilas cargadas y con mucha información práctica e interesante que nos han "regalado" estos buenos maestros de "lo que de verdad importa". Nuestros hijos no querían salir de allí... y nosotros tampoco.. Todavía cierro los ojos y veo el verde de Asturias y huelo las flores del jardín... Gracias a los dos por ayudarme a situarme fuera del "lado oscuro" jeje . Creo que volveré cuando pierda el norte.. a buscarlo, que ahora lo veo un poco mas cerca...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Toledo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Decidimos pasar unos días en este sitio, pues nos parecía algo distinto al turismo que normalmente hacemos de hotel. Buscábamos alguna experiencia más cercana con la naturaleza, y el entorno. Nuestra sorpresa comenzó nada más llegar. Cuando entramos al sitio, no vimos a nadie, al rato apareció un hombre, que resultó ser el dueño, nos dijo que llegábamos antes de tiempo, eran las 12:40 exactamente, aun así nos dijo que nos enseñaba el alojamiento. Un sitio muy sombrío, con mucha humedad, tanto que la ropa que usamos para dormir, no la pudimos usar el resto del viaje, de lo que olía a humedad. Le preguntamos por las actividades, nos interesaba hacer la del asturcón, pero nos dijo que según la programación se había hecho el día anterior. Íbamos casi exclusivamente a eso, pues tenemos una niña de 7 años que quería montar en el caballo. Pues no pudimos hacerlo. Nos dio varios cortes, que no esperábamos. El hijo se paseaba como un fantasma sin saludar. Nos llevamos una cesta de productos ecológicos, todos comprados en algún establecimiento, entre ellos huevos de Galicia, cosa que nos extrañó, pues el sitio estaba lleno de gallinas. Creemos que con esa actitud no se consigue que la gente se quede en un sitio así. No lo recomendamos. Por cierto, yo soy Roberto, cosa que ni me preguntaste, y no se tu nombre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Foncalada, Propietario en La Quintana de la Foncalada, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Partimos siempre de la consideración de que cuando uno legítimamente no está satisfecho, se puede despachar alegremente en sus opiniones a través de una pantalla anónima. Como bien dice "Decidimos pasar unos días en este sitio, pues nos parecía algo distinto al turismo que normalmente hacemos de hotel", y por lo visto no hemos sabido responder a esas expectativas a las que está normalmente acostumbrado en un servicio hotelero. Lo sentimos mucho y sólo por ello, nos parece útil su subjetiva opinión para el atento lector que puede forjarse una opinión.
Sólo le faltó comentar que se limitaron a una noche (lo que les impidió realizar su actividad frustrada) y que no les cobramos la segunda noche (a pesar de haber firmado un contrato de alquiler donde se comprometían a dos noches y donde venían por ejemplo mencionadas las horas previstas de entrada y salida) ya que nos habíamos percatado de que se habían equivocado de lugar, conscientes de que su preocupación por el envoltorio les impedía ver el contenido (como lo demuestra el detalle de los huevos de casa en un envase reutilizado). Gracias por su opinión que no habíamos conocido hasta hace poco que nos informaron familias que a pesar de todo se alojaron en nuestra granja (que no hotel).
Los viajeros también vieron estos hoteles de Argüero
Casona  De Tresali
Casona De Tresali