“La mejor piscina climatizada que conozco”

Opinión sobre Casas Blancas casa nr 5

Jacuzzi privado casa nº 2
Jacuzzi privado casa nº 2
Comedor casa nº 2
Comedor casa nº 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Mecina Bombarón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
972m_ngel...
Almedinilla, España
“Incómodo y confusión en el alquiler”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar llamé por teléfono, me indicaron que si eran 3 noches o menos tenía que hacer la reserva por teléfono, después me dijeron que online, al final hice una prereserva online en una casa que ellos me habían indicado que estaba libre, más tarde me comunican que estaba ocupada y que me daban otra con el precio rebajado. Cuando probé la cama entiendo porqué me dijeron que el precio era rebajado, un colchón muy incómodo.
Anuncian el spa por todos lados y sólo está abierto de 17:00 a 20:00, y no puedes hacer un uso de él muy prolongado, por ejemplo, del jacuzzi, porque están mirando todo el tiempo lo que se gasta de luz para apagarlo. La sauna no estaba encendida y nos pusieron trabas para encenderla, aunque al final lo hicieron. El recinto es bonito pero no me he sentido muy cómoda porque me he sentido un poco estafada con lo que reservé. Espero que esta opinión les sirva para reflexionar.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 may 2017
Lo siento, la confusión no es lo que nosotros pretendemos, de todos modos Gracias por opinar.
Equipoa1
Churriana de la Vega, España
“La mejor piscina climatizada que conozco”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Propietarios muy amables, instalaciones cuidadas y con todo lo necesario. Zona espectacular y tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 may 2017
Gracias, el merito es de Ustedes que nos ayudan a mejorar cada día.
Emilio
Opinión escrita el 14 de octubre de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

19 may 2017
Lo sentimos, pero nuestra lucha diaria es la de trabajar continuamente en favor del bien del cliente,
Muchas Gracias y corregiremos los fallos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mecina Bombarón

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar