“El trato, excepcional; el alojamiento, sencillamente perfecto”
Opinión sobre Casas Rurales Benarum

Casas Rurales Benarum
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El pasado puente del día de la Hispanidad viajé con mi pareja a Granada y decidí buscar un alojamiento con spa por aquello de tener varias opciones en caso de que el tiempo no acompañara mucho. Buceando en internet descubrí las casas rurales Benarum que, si bien quedaban ligeramente retiradas de la capital, parecían el lugar perfecto para ir con tu pareja. Tras hablar con Antonio, amable y atento dueño de las casas, decidí reservar una de ellas. Para mi sorpresa, hablándolo después con un amigo, este me comentó que tanto él como un compañero de su trabajo habían estado el verano anterior y habían quedado encantados. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Desde el primer momento, el trato de Antonio fue excepcional, muy atento y preocupado por cualquier detalle...si se vino desde Granada porque no nos funcionaba la televisión!! Las casas preciosas, decoradas con un gusto exquisito y el spa, una auténtica delicia. Desde luego, un lugar muy muy recomendable para descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite La Ermita es espectacular
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
benarum, Owner en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimados amigos, ha sido un verdadero placer compartir con ustedes esta estancia. Agradecemos sus palabras hacia nuestro negocio. GRACIAS.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Pues resulta k estaba buscaba un fin de semana romantico y de tranquilidad y encontre estas casitas. Primera impresión, parecia lo que buscaba. Me descargo la aplicación y empiezo a mirar las habitaciones, los precio....pero como no tengo internet en el ordenador y la aplicación falla un poco, pues pico en solicitar informacion y envío un correo. Ante la falta de respuesta me animo a llamar ya que en la misma aplicación se informa que la reserva finalmente se realiza llamando.
No se si tod@s en ese hotel son iguales de desagradables (me gustaria pensar que no y que me toco a mi el que tenia pocas ganas de trabajar) que cuando le pregunto, me remite a la wed, le explico el problema que tengo....que no tengo internet, que la aplicación no me va del todo bien....que solo he podido ver algunos datos....en fin, que se la trae floja y va y me suelta "claro a usted lo que le gusta es que le repitan las cosas" me quede fria ante tal falta de educación, en fin que este señor maleducado si le molesta coger el teléfono y atender las dudas de la gente, lo que tendria que hacer es irse a regar las plantas y dejar a gente con ganas (que hay mucho paro), porque no se si sera el.dueño o no, pero chico favor le esta haciendo al negocio. Respecto al sitio, la limpieza y las habitaciones....ni idea, pero es que paso de visitar un sitio en el que la persona que te atiende te trata como una [...]. A mi desde luego no se me ocurre ir y mucho menos se lo recomiendo a nadie. Si te tratan asi pa reservar, imaginate una vez que hayas pagado. Pos anda que no hay casas Rurales en andalucia!!!!

Se alojó en enero de 2012

Estimados viajeros, nos gustaría aclarar algunos detalles de los que expone esta señora, no podemos mencionarla como cliente por que nunca se llegó a alojar y me parece que se llevó una falsa impresión de nuestra labor diaria con el cliente y de facilidad para hacer su estancia más agradable, claro, para eso hay que alojarse. No obstante, queremos comentar algunos puntos al respecto:

1. Nosotros no tenemos ninguna aplicación de uso, lo que ponemos a disposición de los clientes es nuestra web de negocio.
2. Efectivamente las reservas en su mayoría se realizan por teléfono, aunque ya tenemos medios para realizarlas de forma online.
3. Respecto a la atención telefónica le pedimos disculpas, efectivamente había una persona que no estaba demasiado implicada en el proyecto y que hemos podido corregir a tiempo.

Un saludo y estaremos encantados de recibirles en cualquier momento que lo deseen.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Nos ha encantado ,tanto el pueblo muy pequeño pero con gente muy acogedora como las casas rurales,tenia que haber mas de este tipo ,parece que entras a un hostal, pero una vez dentro cada puerta que ves es una casa rural completa,chimenea, salón, cocina,baño con sauna de vapor incorporada,unas vistas maravillosas,vamos estupendas,pero aparte tiene un spa ,no muy grande pero muy bonito,tipo baños árabes,nosotros tuvimos suerte y nuestra casa estaba en la planta baja,con solo 6 escalones ya estábamos en el spa,los dueños eran muy atentos e intentaban ayudarte en todo lo que pedías,tienen masajes con cargo,la leña no hace falta por que tienen calefacción, pero si te hace ilusión encender la chimenea ellos te venden la leña, contaría mas cosas pero os iba a cansar un poco con lo pesada que soy. Volvere seguro este invierno

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Mi estancia a sido muy positiva. El spa precioso y los dueños super atentos en todo y las habitaciones también muy rusticas pero a la vez con todo lo necesario. Vistas muy muy buenas. Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuve aquí alojado dos noches de un fin de semana en Septiembre de 2011. Mi experiencia en el establecimiento ha sido muy buena. El spa estaba muy bien, aunque solamente abría de 17:00 a 20:00 (aunque luego era más) Estaba un poco lleno el spa pero se podia estar bastante bien. Estuve en la "habitación" Mezquita, para 4 personas, fuimos dos parejas. La casa estaba completisima, con sandwichera, tostadora, plancha, lavadora etc. Todo estaba muy limpio y confortable, el personal (los dueños vaya) eran muy atentos y te ayudaban en todo lo que podían. El Coviran de enfrente, de dani el atracador era excesivamente caro, pero descubrimos otro super y una carniceria por ahí. Un saludo!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
benarum, Propietario en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Muchas gracias por la recomendación, se agradece mucho. Un saludo y hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mecina Bombarón
Bungalow Camping Trevelez
N.° 3 de 7 en Trevélez

¿Has estado en Casas Rurales Benarum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Benarum

Dirección: Avenida Jose Antonio | Alpujarra de la Sierra, 18450 Mecina Bombarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Mecina Bombarón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
Rango de precios: 65 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Casas Rurales en la Alpujarra con Ofertas, Actividades, rutas, monumentos y buena localización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Benarum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Rurales Benarum Provincia De Granada