“Muy bonito y acogedor.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Piñeo

Cocina
Salita
Dormitorio
Cocina
La cruz de ferro. Camino de Santiago.
Iglesia de la Asunción-Villanueva de Valdueza.
Como llegar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia R
A Coruña, España
“Muy bonito y acogedor.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Viajamos mi pareja y yo con otra pareja, durante el puente de la Constitución. La casita es perfecta para pasar unos días desconectados de la ciudad, esta muy limpia, muy cuidada, con muchos detalles y muy cómoda. En un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto y su gente muy amable. A 10 minutos de Ponferrada con buenos accesos. Los dueños de la casa muy amables y atentos. Espero poder volver a repetir la estancia y la aconsejo a todo el mundo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración de la casa, la chimenea y la limpieza de la casa,
Lo que menos le ha gustado: No tenia wi-fi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar