Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

racache7
“Pésima gestión de la reserva”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy mala experiencia al realizar la reserva. Lo primero que nos anima a alquilar una casa rural es la confianza que nos ofrezca el dueño/a. En nuestro caso, confirmamos verbalmente con la dueña o persona que gestiona la casa, la reserva de la misma. Una hora después realizamos el pago a través de esta plataforma de Tripadvisor y nos llega un mensaje de la dueña indicando que ya está reservada. El pago se realiza con la tarjeta bancaria con lo que la devolución del dinero es un proceso que dura varios días. Nunca me pasó nada igual y alquilamos frecuentemente casas rurales. Si esta fuera la forma que tuviéramos todos de actuar, no podríamos fiarnos de nadie. Afortunadamente no es habitual y todavía quedan personas que nos aportan esa confianza que nos hace sentir como en nuestra casa. Lamentablemente este no es el caso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Hola, siento enormemente que se adelantara otra familia con su reserva. Las reservas no están confirmadas hasta que no se confirma el pago, y hubo otras personas que lo hicieron justo antes. Son fechas que están muy solicitadas y el que te informáramos de que si habia cuna, no significaba que la misma estuviera ya cerrada. En ningún caso hubo mala gestión, solo hubo una reserva que entró antes que la vuestra y confirmó con anterioridad. Para cualquier reserva tenemos 24 h para confirmar o rechazar, e incluso antes de recibir tu confirmacion te avisamos de que ya no estaba disponible. Sentimos no poder contar con vuestra visita en esta ocasion, si decidis volver en otra fecha estaremos encantados de recibiros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Adrada

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar