“miguelyfani”
Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 febrero 2012

Bueno este pasado fin de semana estube en el Paraiso del Tiétar en la suite sensación, lo primero he de decir que nada mas llegar me tuvieron esperando en la puerta con un frío que te cagas hasta recivirme y darme la llave de la habitación. Una vez en la casa hacía un frío que parecía siberiano, solo un aparato de aire acondicionado que no da a basto para calentar la casa entera, los utensilios de cocina estaban bastante deterirados, me lleve cosas para hacer una cena romántica a mi chica y terminamos cenando perrito caliente con trozos de sartén pegados en la salchicha, el tema del agua caliente ya para rematar, resulta que si llenas el jacuzzi, tienes que esperar luego unas cuatro horas para tener agua caliente, entonces ni puedes ducharte ni fregar ni nada, y encima al hacer frío en la casa sales y te quedas pajarito y el agua a pesar de ponerla lo mas calinte posible salia templada con lo cual el baño fue de 20 minutos.
El que puso el jacuzzi al lado de la cristalera tubo pocas luces porque entra por la cristalera una corriente que no veas y a parte hay cortinas que tapan la cristalera pero si hay algún degenerado que se asoma te ve dandote una baño con tu chica ya que encima hay un espejo y desde fuera se ve (COMPROBADO MIRANDO DESDE FUERA) .
Las tijeras de cocina eran de los niños de parbulitos para cortar cartulinas.
La cama solo tenía una colcha con sabana y no había mantas.
Donde habeis visto alguna vez en una casa rural en invierno que no haya mantas? yo he ido a un montón de sitios pagando menos dinero y con mejores condiciones.
Tampoco te dejan ir hasta la cabaña en tu coche con lo cual tienes que estar a espensas de un cochecito de golf (DESCAPOTABLE) y de camino a la casa se te escarcha hasta la nariz.
Si quieres quedarte mas tiempo en la casa te cobran un suplemento pero si llega otra persona y ocupa la casa te echan a pesar de haber pagado (NO SE SI DEVUELVEN DINERO).
En resumen bastante caro para lo que ofrecen y creo que deberían mejorar mucho las condiciones de la casa, otra cosa a decir es que te obligan a dejar la casa impoluta pero te dan un palo de fregona y no te dan el mocho.
Me parece buena idea el tema de ser ecológicos pero ofrecen servicios que restringen el uso de cosas importantes como el agua caliente.
Sin duda es una opinión más, el sitio es agradable y tranquilo con bonitas vistas pero no volveria a repetir un saludo.
PD: Si tu opción es disfrutar el jacuzzi tanto como puedas elige otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Indicado en el apartado opinión y añado si quereis coger habitación con cristalera hacerlo en verano...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2010

El pasado mes de noviembre realizamos una escapara a Ávila. Estamos completamente satisfechos con la elección del paraiso como alojamiento rural para nuestra estancia.
El complejo se encuentra muy bien comunicado con acceso directo desde la carretera de los pantanos. A tan sólo 2km del pueblo de la Adrada. Se encuentra en un entorno completamente natural rodeado de pinares y en una buena zona para realizar visitas y excursiones de interés. Como, por ejemplo, visitar la Gruta del Águila, el castillo de la Adrada, hacer senderismo... Dentro del complejo también cabe la posibilidad de realizar varias actividades como puedan ser barbacoas o jugar en un pequeño parque infantil.
Estuvimos alojados en una de las suites cuatro estaciones y no dudaríamos en repetir la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Paraiso Del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Paraiso Del Tietar Opiniones
Hotel Paraiso Del Tietar