“PARAISO PARA PAREJAS”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
EcoLíderesNivel oro
“PARAISO PARA PAREJAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve con mi pareja en Septiembre en la Suite Sensaciones y la verdad que la cabaña esta muy chula, el sitio es muy bonito, en medio de un pinar en plena naturaleza y con el rio al lado.
El jacuzzy es grande , para dos y en general todo muy bien cuidado.
Lo unico que no tiene cafeteria ni nada de comida o bebida para comprar allí, para cualquier cosa tienes que ir al pueblo, pero está a 5 min.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He estado este verano una semana con mi pareja y nuestro hijo de dos años.

Hemos disfrutado muchísimo, el niño ha disfrutado mucho de la naturaleza, de paseos a la luz de la luna, de la piscina, de ver ese pequeño corral de gallinas y conejos.... el pequeño huerto...
los columpios y la pequeña cabaña para niños....

Es una maravilla para ir con niños, y al mismo tiempo, un sitio estupendo para parejas, ya que es lo bastante grande para que los dos tipos de turismo convivan sin problemas.

En cuanto a la cabaña, en perfecto estado. Había mantas para todas las camas, aunque al ser Agosto no nos hacían falta. El menaje todo lo que podíamos necesitar y además prácticamente nuevo.

El único problema fue que el primer día no funcionaba el agua caliente, lo dijimos en recepción y en dos horas estaba arreglado el calentador, asi que quedó en una pequeña anécdota más que un problema.

No quiero acabar la opinión sin mencionar al personal, una maravilla, muy atentos y eficaces, parecía que todos eran dueños del sitio ( por el interés que ponían en que nos encontrásemos a gusto allí).

Lo recomiendo 100% y si puedo repetiré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Llevaba mucho tiempo intentado escaparme al Paraíso del Tiétar un fin de semana con mi chico y por fin lo conseguí.
Se lo recomiendo a parejas siempre y cuando elijan las suites. También es para familias con niños pequeños, pequeños que disfrutan más del lugar que nosotros por esa piscina tan divertida que tienen.
La verdad que el lugar es muy bonito y muy tranquilo. Nos hemos alojado en una de las suites y nos ha gustado mucho. Muy íntimo el bungalow, con un amplio hidromasaje. Botellita de vino, fruta y frutos secos, de bienvenida. El personal muy amable.
Eche en falta una ducha en la zona de hamacas, pero por comodidad por no ir a la zona de la piscina. ;)
Todo esta muy cuidado y el espacio para barbacoas muy bien, para evitar incendios. Lo único que la puerta de emergencia no estaba abierta. Por suerte no hizo falta usarla. Pero por favor, tenemos que ser muy conscientes de la belleza que son los pinares, valles, montañas que tenemos a nuestro alrededor. No digo que los empleados no lo sean, es más el sitio esta muy cuidado en ese aspecto. Espero que la gente se ha responsable. En algún momento me encontré con algún cliente que tiraba la colilla sin apagar y se lo reproche. Yo también soy fumadora y no cuesta nada apagarlo bien y tirarlo a la basura o echarlo en un bote con agua.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos hemos alojado en dos ocasiones en el Paraiso del Tietar en algunos aniversarios (en Abril de este año y en Abril del 2011).

La primera vez que nos alojamos fue en la Suite 4 Estaciones. Es la que más nos gustó, tiene de todo, está preparado para poder cocinar, tiene una cama grande, un sofá y un jacuzzi enorme para estar dos personas sin problemas de espacio. La tele se gira para poderla ver desde cualquier punto de la habitación y todo estaba perfectamente limpio. Tienen ofertas de fin de semana que aunque son caras merece la pena quedarte el fin de semana entero.

La segunda vez que nos alojamos no quedaba ninguna Suite 4 Estaciones libre así que estuvimos en la Suite Sensaciones. Es perfecta también y todo está igual de limpio y con casi el mismo mobiliario, pero nos gustó un poquito menos que tuviera dos plantas y que la cama estuviera en la parte de arriba, aunque a gustos colores. Es preciosa la habitación, pero a nosotros nos gusta más que todo esté en la misma planta. Ambas habitaciones con calefacción y aire acondicionado con lo que no se pasa frío aunque se vaya en invierno.

Está en una zona preciosa, protegida y en la que no se puede meter el coche hasta las habitaciones. Eso es bueno para no molestar con tanto ruido de coches y el silencio es absoluto. Tiene instalaciones para hacer barbacoas, parque infantil y un merendero grande. También se puede ir a bungalows más modestos sin jacuzzi para ir con amigos, eso es bastante más barato.

La única pega que no está del todo mal es que el agua del grifo sabe mal (nosotros tuvimos que salir a comprar agua mineral) y que el agua caliente es de depósito (no se puede llenar el jacuzzi más de 2 veces con agua caliente). La verdad es que a nosotros no se nos acabó en ningún momento pero en los carteles de aviso se indicaba que podía acabarse si se usaba más de 2 veces el jacuzzi. Luego al cabo de 3 o 4 horas se vuelve a poder usar el agua caliente.

Por lo demás, es un sitio perfecto para celebraciones en pareja (para suites con jacuzzi) o para ir con amigos (en los bungalows de 4 a 6 personas que son mucho más económicos).

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en pareja recomiendo la Suite 4 Estaciones (aunque las demás tiene el mismo mobiliario pero...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi chico y yo hemos pasado el pasado fin de semana en una de las suite Sensaciones y la verdad que hemos quedado maravillados de este lugar. Todo perfecto.
Solo hay un aparato de aire acondicionado pero es más que suficiente para calentar la suite, lo puedes regular a la temperatura que quieras...de hecho nosotros por la noche hasta pasamos calor.
El jacuzzi es genial...grande, puedes ver la tv mientras te das un bañito...
Y no hay que preocuparse por lo de que te pueden ver desde fuera...es practicamente imposible con la cortina, habria que hacer mucho esfuerzo para ver algo...y es un sitio lleno de cabañas donde cada uno esta con su pareja...apenas te encuentras con la gente...la verdad no creo q nadie se fuera asomar.
Además me agrado mucho los detallitos...como nada más entrar en la cabaña nos encontramos una bandejita con frutas y gominolas y en la nevera una botellita de champang con dos copas...son detalles q gustan la verdad.
Es un sitio muy romantico...perfecto para pasar un fin de semana en pareja inolvidable.
Yo lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Establecimiento: Paraiso Del Tietar
Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Paraiso Del Tietar Opiniones
Hotel Paraiso Del Tietar