“cabañas acogedoras, para no mas de dos dias”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
EcoLíderesNivel oro
“cabañas acogedoras, para no mas de dos dias”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos allí un fin de semana de agosto con un niño de tres años, el recinto estaba bien cuidado, buena atención por parte del personal, no se puede circular con vehículos por el interior, genial si vas con niños , pero para mi gusto el sitio es pequeño y faltaría una piscina para adultos dentro, para no tener q ir a la municipal, aunque si había una lúdica para niños encontrandose el agua un poco fria, había talleres para niños, a los cuales asistían dos como mucho porque los animadores o monitores no es q animaran mucho, además eran a las 16 h ¡ EN AGOSTO!!, mi marido llevo al niño el primer dia y a los cinco minutos se dieron la vuelta el niño dijo q preferia dormir la siesta,en general la estancia fue agradable pero si hubiéramos ido para mas de dos dias nos hubiéramos aburrido, ya q al haber pocas cabañas también había poca gente y no mucho ambiente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Yolanda L, Director de Relaciones con Clientes en Paraiso Del Tietar, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, no entendemos el valor de pequeño al que se refiere, ya que el complejo cuenta con 8 hectáreas de pinar centenario donde 35 cabañas con una media de 3 personas por cabaña hacen un total de unas 100 personas, le aseguro que en pleno agosto estamos al completo, piscina lúdica (ahora cubierta y zona de relax), zona de barbacoas cubierta, parques infantiles, casita de enanos. Algunas instalaciones a su hijo quizá le vinieran grandes (de momento) como canastas de baloncesto, minigolf, padel, alquiler de bicicletas, sala de juegos, filmoteca, biblioteca, etc.
La idea de poner los talleres a las 16 h. solo los sábados (porque el resto de días era a las 12 h), es justamente esa, que los padres puedan descansar en la siesta y el niño a su vez, disfrute creando “arte”.
Junto con todo esto, nuestro mayor reclamo es la naturaleza y tranquilidad, sin olvidar las actividades como rutas a caballo, micológicas, ornitológicas, senderismo, parapente (para los más intrépidos), piragüismo, quads, tiro con arco, etc. Zonas de baño naturales.
Visita al castillo de La Adrada, las cuevas de Águila, Quesería del Tiétar, por cierto riquísimos los quesos, aula museo de la Abejas, etc., pueblos con historia como Piedralaves, Pedrobernardo.
Tomamos nota de su sugerencia de la piscina de adultos y la estudiaremos, gracias.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Venray, Países Bajos
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El recinto del Paraiso del tietar es muy bonito pero una vez sales de ahí no hay nada que ver ni hacer. Pasear esta genial pero hace calor y es poco atractivo.
Las instalaciones están muy nuevas y todo está montado con mucho gusto pero le falta una piscina.
Algo muy positivo es que esta prohibido circular por el recinto con vehículos con lo cual es muy tranquilo y seguro.
Una pega importante es la evidente falta de personal. Una sola persona para atender un recinto tan grande es muy poco. Llegas a la recepción y tienes que llamar a un teléfono para que vengan a atenderte. Y luego cuando llegan se les ve bastante agobiados. No son bordes para nada pero se les ve desbordados.
Nos alojamos en una cabaña suit cuatro estaciones (verano), es preciosa y muy romantica pero he de decir que la cama era una tortura.
La cocina muy bien equipada, muy limpio todo, tienes todo lo que necesitas.
El jacuzzi funciona muy bien, por ponerle alguna pega decir que tarda un poco en llenarse.
En la habitación no hay aire acondicionado es un sistema que funciona con agua y he de decir que nos ha sorprendido mucho lo bien que enfria. Os aseguro que cuando llegamos hacía mucho calor y estuvimos super agusto.
En general esta muy bien y de lo único que verdaderamente nos podemos quejar es de la cama.

• Se alojó en julio de 2013
Getafe, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Este fin de semana pasado me alojé en la suite sensaciones con mi pareja, la verdad que la cabaña es estupenda y hay una gran tranquilidad, es tal como se ve en las fotos. la tele es increíble y la bañera de hidromasaje perfecta, bastante amplia para dos, se pueden tumbar las dos personas sin problema (a no ser que sea muy alto). Tan solo hay una cosa que mejoraría y son los cristales, ya que estas en pareja y te apetece intimidad, existen unas cortinas para que no te vean pero eso resta claridad, yo en su lugar hubiera puesto cristales opacos, para disfrutar de las hermosas vistas de los pinares, eso si lo cambiaría. Por todo lo demás es estupendo, y más si vas en pareja, hay espacio más que de sobra, si vas con niños, ellos tendrían un sofá cama y arriba una cama bastante amplia de 1,50, así que por mi parte le pongo un 8. Respecto al trato nos trataron fenomenal el jacuzzi tuvo un problema, no iban los chorros de aire y nos devolvieron algo de dinero o bien quedarnos hasta las 9, por motivos laborales elegimos la primera opción, asi que respecto al trato fue muy bueno. Quizás otra cosa a mejorar es poner un servicio de restaurante aparte, para que la gente desayunará, comiera o cenará allí (nosotros nos llevamos nuestra comida) pero para aquellos que lo deseen. Y bueno el paraje es muy bonito, tranquilo y familiar. Ideal para desconectar de todo. Otra cosa que se portaron muy bien es que te dan tickets para acceder a la piscina pública, para darte un bañito fuera del hidromasaje. Todo muy limpio, en limpieza un 10. Espero repetir en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una suite. Ojalá pusieran cristales espejo. La suite sensaciones es muy acoged...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2013

Me alojé con mi pareja el fin de semana del 8 y 9 de junio en una cabaña tipo A, la más básica de todas las disponibles, y debo decir que fue una gran experiencia: se encuentra dividida en dos pisos, con un aseo y una cama grande (colchón correcto) en la parte de arriba a la que se accede por una escalera amplia, y cocina, baño y salón en la parte de abajo. A pesar de estar adosada a otra cabaña gemela, en todo el fin de semana escuchamos ningún ruido de la vivienda contigua (que se encontraba ocupada también), por lo que la insonorización es buena.
La cocina dispone de todo lo necesario para cocinar, y lo único que eché de menos fue un horno o una plancha de asar. La vajilla y cristalería se encuentra en buen estado, con menaje suficiente para cuatro personas, y todo se encontraba limpio.
El sofa se convierte en cama, y aunque no es muy cómodo es más que suficiente para ver una peli en el televisor (grande, pero algo viejillo ya) si el tiempo no acompaña (como lamentablemente fue nuestro caso). Además, disponen de filmoteca con películas relativamente recientes y amplia variedad.
No se puede acceder al recinto con coche, por lo que la tranquilidad es absoluta. Para ayudarte a llevar las cosas a tu cabaña disponen de un cochecito de golf eléctrico.
Hay una mesa con sillas en un porche en la puerta para utilizar con buen tiempo.
Las instalaciones disponen de diferentes zonas para que jueguen los niños, de una pista de padel acristalada digna del mejor polideportivo, de un campo de minigolf, otro de basket y de piscina, aunque esta última no pudimos probarla por encontrarse en obras. También dispone de una zona acondicionada para realizar barbacoas y comidas con mucha gente.
En resumen, sitio muy agradable para pasar unos días de relax y practicar deporte rodeado de naturaleza. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2013

Pasamos cuatro días de relax y desconexión increibles. Nos alojamos en la suite 4 estaciones, y nos encantó. Es muy grande y acogedora, con unos ventanales desde los que ver llover era una maravilla. Tiene un porchecito con una mesita y sillas para el buen tiempo. La cocina tiene todo el menaje necesario, aunque echó en falta un horno. El sitio es muy amplio y se pueden dar buenos paseos sin necesidad de salir del recinto. Al lado está la presa de La Adrada en la que se baña la gente en verano y se puede ir dando un paseo. Recomiendo la visita al Castillo, nos quedamos sorprendidos y encantados con como lo tienen. Sin duda volvimos encantados y cada día nos acordamos de lo relajados que estuvimos durante esos cuatro días. Espero repetir pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Establecimiento: Paraiso Del Tietar
Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Paraiso Del Tietar Opiniones
Hotel Paraiso Del Tietar