“Genial”
Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un sitio ideal para niños y adultos. Pensado para disfrutar todos. Las instalaciones son estupendas. Mis hijas han venido encantadas. Nunca pense que hasta un bebe de 19 meses pudiera disfrutar tanto. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos por tercera vez, 2 adultos y un niño de 9 a una cabaña de 2 alturas. Hemos estado en 3 épocas del año. Verano, Nochevieja y en Primavera. Las 3 fueron fabulosas, en todos los aspectos; relax, comfort, facilidades, silencio, naturaleza, amabilidad... Me cuesta mucho desconectar del trabajo y aquí puedo disfrutar de todo lo q tiene que ver con bienestar.

Se lo recomiendo a cualquier persona de cualquier edad, con o sin hijos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos alojamos mi pareja y yo durante dos noches, con una oferta especial de martes a jueves. Fue una elección perfecta. El camping está situado en plena naturaleza. Las habitaciones son pequeñas cabañas o bungalows con todas las comodidades: cocina con todo lo necesario, ducha, salón, cama muy cómoda, porche para desayunar fuera en plena naturaleza, tele giratoria para verla desde cualquier rincón... Pero lo mejor: el jacuzzi dentro de la cabaña!! Una pasada, muy grande y placentero. Creo que esto sólo lo tienen en las llamadas "suites", pero lo cierto es que merece la pena pagar un poco más por ello.
Nos regalaron una botella de champán fresquito a nuestra llegada, además de una bandeja con frutos secos y golosinas.
El enclave es perfecto para hacer desde allí excursiones a pueblos bonitos cercanos y rutas a pie.
El complejo tiene dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), zona de barbacoa, varias zonas de juegos para niños, etc.
Todo genial y bastante limpio y cuidado. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos alojados desde el 13 al 16 de abril de 2014, mi mujer y mis dos hijos de 5 y 7 años en la cabaña B125. Además del buen tiempo que nos hizo, la ubicación de esta cabaña es muy buena ya que esta cerca del aparcamiento, de la piscina, de los columpios.... Mis hijos se lo pasaron genial y se nos hizo corta la estancia. La cabaña estaba impecable, muy limpia y con lo necesario para cocinar. La idea de la piscina ha sido un éxito, los peques se lo pasan genial sin peligro ya que no cubre. El entorno es ideal para el que le guste estar cerca de la naturaleza y la montaña. Lo recomiendo para aquellas familias con niños pequeños, no olvidar llevarse la bici o el patinete, y a tan solo 1 hora de Madrid. Tanto en La Adrada como en Piedralaves hay supermercado para comprar todo lo que necesites. Volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la capacidad y el plan de viaje. En el momento de la reserva podéis elegir cabaña.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos allí un fin de semana de agosto con un niño de tres años, el recinto estaba bien cuidado, buena atención por parte del personal, no se puede circular con vehículos por el interior, genial si vas con niños , pero para mi gusto el sitio es pequeño y faltaría una piscina para adultos dentro, para no tener q ir a la municipal, aunque si había una lúdica para niños encontrandose el agua un poco fria, había talleres para niños, a los cuales asistían dos como mucho porque los animadores o monitores no es q animaran mucho, además eran a las 16 h ¡ EN AGOSTO!!, mi marido llevo al niño el primer dia y a los cinco minutos se dieron la vuelta el niño dijo q preferia dormir la siesta,en general la estancia fue agradable pero si hubiéramos ido para mas de dos dias nos hubiéramos aburrido, ya q al haber pocas cabañas también había poca gente y no mucho ambiente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Yolanda L, Director de Relaciones con Clientes en Paraiso Del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Agradecemos su comentario, no entendemos el valor de pequeño al que se refiere, ya que el complejo cuenta con 8 hectáreas de pinar centenario donde 35 cabañas con una media de 3 personas por cabaña hacen un total de unas 100 personas, le aseguro que en pleno agosto estamos al completo, piscina lúdica (ahora cubierta y zona de relax), zona de barbacoas cubierta, parques infantiles, casita de enanos. Algunas instalaciones a su hijo quizá le vinieran grandes (de momento) como canastas de baloncesto, minigolf, padel, alquiler de bicicletas, sala de juegos, filmoteca, biblioteca, etc.
La idea de poner los talleres a las 16 h. solo los sábados (porque el resto de días era a las 12 h), es justamente esa, que los padres puedan descansar en la siesta y el niño a su vez, disfrute creando “arte”.
Junto con todo esto, nuestro mayor reclamo es la naturaleza y tranquilidad, sin olvidar las actividades como rutas a caballo, micológicas, ornitológicas, senderismo, parapente (para los más intrépidos), piragüismo, quads, tiro con arco, etc. Zonas de baño naturales.
Visita al castillo de La Adrada, las cuevas de Águila, Quesería del Tiétar, por cierto riquísimos los quesos, aula museo de la Abejas, etc., pueblos con historia como Piedralaves, Pedrobernardo.
Tomamos nota de su sugerencia de la piscina de adultos y la estudiaremos, gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Adrada

¿Has estado en Paraiso Del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Paraiso Del Tietar Opiniones
Hotel Paraiso Del Tietar