“El último día fuimos a ver el castillo de La Adrada”
Opinión sobre Castillo de La Adrada

Castillo de La Adrada
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en La Adrada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 30 abril 2014

Es la segunda vez que fuimos a hacer la visita al castillo, para que lo vieran unos amigos, con los que viajábamos, y no está del todo mal. Está bien conservado, te cuentan la historia mediante un vídeo, y para l@s peques es divertido.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hace muchos años que no visitaba La Adrada, siempre hubo unas ruinas y aparentemente de lo que quedaba, se podía deducir que había sido algun tipo de fortificación. Estuve este sábado y cual fue mi sopresa cuando me encontré un castillo entero. Está muy bien reconstruido, se puede pasear por todo el recinto sin ningún problema y te dejan subir y bajar por las fortificaciones lo que hará las delicias de los más pequeños y temblar las piernas a los que sufran vértigo. Dentro tiene una sala de proyecciones donde cuentan en un video la historia del castillo y de la zona. También incluye un centro de interpretación del Valle del Tietar. Toda la visita por 3 euros adultos y reducida niños y 3ª edad. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Está muy bien restaurado. Te presentan un breve documental que recrea muy bien la historia del castillo. Te cuelas por todos los rincones y tiene un pequeño museo con paneles sobre la historia de la comarca. Incluye una 'sorpresita' divertida en la visita a las mazmorras. En suma que están bien empleados los tres eurillos de la entrada.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

A pesar de conocer la zona y de haber pasado por el pueblo en varias ocasiones me seorprendió cuando me enteré que había un castillo. Mi sorpresa fue mayor cuando lo visité, ya que no me esperaba que estuviera tan bien, tanto en lo que se refiere al estado de conservación/restauración como al tamaño (no es grande pero tampco es una atalaya).

Merece la pena acercarse a conocerlo, ya que además es un castillo con más historia de la que parece, con romances, disputas entre nobles y reyes, etc. etc.

Opinión escrita 24 abril 2015
Traducir con Google