“Inolvidable y con ganas de repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Arantza A
“Inolvidable y con ganas de repetir”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

De verdad que increíble se me hace corto para describir la estancia en esta casa.
El apartamento era muy bonito y nos sentimos como estar en casa, tanto la decoración como la limpieza era todo de 10. Hemos estado en hoteles y casas rurales y no hemos visto tanta comida como la que hemos visto aquí. El detalle de la sorpresa de decoración romántica nos encantó y a mi marido se le cayeron hasta un par de lagrimillas!
La dueña, la señora Carmen, un amor de mujer, para cualquier cosa ahí estaba, ya el último día nos informó que ella nos podía traer comida recién hecha bajo petición (a lo que muy pronto esperemos repetir y probarla!!)
El bizcocho que nos hizo estaba delicioso al igual que el otro bizcocho que encargó para mi marido por ser intolerante a la lactosa y a los frutos secos.
Sin duda alguna, la mejor casa rural en la que hemos estado, y sin duda que repetiremos!!
Mil gracias de verdad por todo!

31 may 2017
Gracias a vosotros, Arantxa, por haber elegido nuestro alojamiento en vuestro viaje a Segovia y por vuestro amable comentario. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro pack romántico y los productos de nuestro desayuno. Esperamos poder volver a recibiros muy pronto. Un abrazo
juan luis...
Zaragoza, España
“como en casa”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el mejor recibimiento que se le puede hacer a alguien es con un plato de lomo iberico y unas madalenas caseras,asi es como nos recibieron.
esta a 5 minutos en coche del acueducto,nos acogieron como si fueramos de la familia nos ofrecieron todo lo inimaginable ,una nevera con de todo ,puedes aparcar sin problemas en la calle y si no en la cochera que tienen .
como llegamos y llamamos desde la puerta ,ellos no viven alli nos trajeron el desayuno del dia siguiente ,nos regalaron una botella de vino .carmen te doy las gracias por tu forma de atendernos y hacernos mas agradable la estancia,sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2017
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro apartamento, Juan Luís. Nos alegramos mucho al saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión. Un abrazo
Picking_a...
“Casa rural con gran encanto cerca de Segovia”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Se trata de un edificio con dos casas rurales, nosotros estuvimos en la principal de dos plantas que es para 4 personas. Tiene todo lo que puedas necesitar para hacerte sentir como en casa. De hecho está decorada con mucho cariño y esas cosas se notan. Te dejan el desayuno con un montón de variedad, embutido, galletas, cereales....hasta un bizcocho casero riquísimo! Para la calefacción hay una estufa de pelet que calienta toda la casa. Esta muy cerca de Segovia, como a 5 minutos en coche por lo que es perfecta para poder visitar la ciudad sin tener que quedarte en el mismo Segovia.

buxaj
Cádiz, España
“Perfecta para conocer Segovia ”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa en un lugar muy tranquilo, muy coqueta, bien decorada y bien equipada. A 4 km del acueducto. Carmen nos regaló, aparte de su simpatía, mucha información sobre la zona y muchísimas cosas para que tuviéramos un desayuno sobrado ... también nos dejó por si nos apetecía una tapita con un buen vino de la zona. Tanto nosotros como mi hijo salimos encantados. Repetiría y recomendaría sin dudarlo.

6 sep 2016
Muchas gracias, Andrés, por compartir vuestra experiencia en nuestro alojamiento. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros de nuevo si volvéis por la zona. Un abrazo
Dani M
“Ideal para visitar segovia y descansar”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Gran elección para explorar la zona de segovia y alrededores. Restaurada con mucho cariño, dispone de todo lo necesario para estar a gusto y más. Las dueñas encantadoras, hasta nos prepararon una tortilla de patatas y comida por si llegabamos con hambre, y se desvivieron en detalles con los niños.
Camas comodisimas y en plena ola de calor se estaba bastante fresquito ( esos muros se notan)
Volveria sin dudarlo cada vez que vaya por esa zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: El pueblo de san cristobal no tiene mucha vida, pero permite descansar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar