“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eleazar R
“Excelente!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Llegar y ver todo impecablemente limpio, un bollo casero de recibimiento, un plato de jamón, juegos de mesa, la casa muy bien adaptada a la comodidad del huésped... Es un sitio muy muy acogedor. Las anfitrionas son muy amables y simpáticas. Un gustazo haber pasado la noche allí. Además, cerca del centro de Segovia!

Y, sobre todo, tiene una buena conexión a Internet!

bruja1980...
“Como en casa”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado la casa es una pasada,no faltaba detalle,juguetes para los niños,libros, dvd...nos sentiamos como en casa.la limpieza estaba impecable lo recomiendo 100% y volveremos sin duda alguna.Gracias Mariano,Carmen y tu hija, por todo y por tu atencion.Os deseamos lo mejor

SilvanaBa...
Navarra, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

hemos estado en el apartamento (tienen apartamento y casa rural) y es excelente, muy cerca de Segovia y de la granja de San Idelfonso, k merecen una visita! Nos recibieron en el apartamento con un bizcocho casero muy bueno, vino, yogures, zumos, embutido etc. El apartamento está muy bien decorado y super limpio. Realmente es un sitio para regresar y recomendar!!!

Santiago...
“Alojamiento preparado con mimo.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Situado a menos de cinco minutos de Segovia, de muy fácil acceso en coche. El alojamiento está preparado con todo detalle para resultar acogedor.
La propietaria es de una amabilidad extraordinaria. Hemos estado muy a gusto. Cuando volvamos a Segovia repetiríamos sin dudar la elección del alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Arantza A
“Inolvidable y con ganas de repetir”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

De verdad que increíble se me hace corto para describir la estancia en esta casa.
El apartamento era muy bonito y nos sentimos como estar en casa, tanto la decoración como la limpieza era todo de 10. Hemos estado en hoteles y casas rurales y no hemos visto tanta comida como la que hemos visto aquí. El detalle de la sorpresa de decoración romántica nos encantó y a mi marido se le cayeron hasta un par de lagrimillas!
La dueña, la señora Carmen, un amor de mujer, para cualquier cosa ahí estaba, ya el último día nos informó que ella nos podía traer comida recién hecha bajo petición (a lo que muy pronto esperemos repetir y probarla!!)
El bizcocho que nos hizo estaba delicioso al igual que el otro bizcocho que encargó para mi marido por ser intolerante a la lactosa y a los frutos secos.
Sin duda alguna, la mejor casa rural en la que hemos estado, y sin duda que repetiremos!!
Mil gracias de verdad por todo!

Respuesta de la dirección
31 may 2017
Gracias a vosotros, Arantxa, por haber elegido nuestro alojamiento en vuestro viaje a Segovia y por vuestro amable comentario. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro pack romántico y los productos de nuestro desayuno. Esperamos poder volver a recibiros muy pronto. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar