“CASA PERFECTA PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 7 baños, 18 plazas
Eltzaburu, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Caridad R
“CASA PERFECTA PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es estupenda, muy bonita, no le falta un detalle, cada habitación tiene su baño, menaje más que suficiente, salón espectacular para comer y cenar los 12 que eramos, el porche un encanto, entorno inmejorable, el valle es una maravilla. Fuimos una semana y nos ofrecieron cambiar sabanas y toallas a mediados de semana. Hemos vuelto encantados , A pesar de ser 12 la casa te permite mucha independencia, en la planta baja tiene el salón, cocina, dos habitaciones y un baño para las dos y en la planta de arriba otro salón más pequeño y 5 habitaciones dobles todas con su baño y vistas. Esperamos volver. Gracias a Joanha Y María que nos apoyaron en todo lo que necesitamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Hola Caridad,
Muchas gracias por escoger nuestro alojamiento para pasar sus vacaciones. Nos alegramos que disfrutarán de nuestra casa y de Navarra. Hasta cuando queráis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar