“Bien pero con pegas”
Opinión sobre Casas Rurales Florentino

Casas Rurales Florentino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledillo
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos un grupo de amigos en la casa Tío Pancho, la casa y la zona de la piscina están bastante bien, lo malo:
1-No nos querían abrir la zona del patio, y nos habían dicho que la barbacoa estaría terminada, al final accedieron a dejarnos el patio y nos dieron una barbacoa después de quejarnos.
2-que para llegar a la piscina hay q andar 5 minutos y es para todas las casas, a nosotros nos quitaron la bebida que habíamos dejado en el frigo los de otra casa.
-3 fuimos el fin de semana que eran las fiestas y los 2 días, una Peña estaba al lado de la casa, y estuvieron comiendo y bebiendo hasta altas horas de la mañana y nos llenaron la casa de humo con la barbacoa.
-4 Nos dijeron que si se apuntaba mucha gente al torneo de futbolín, necesitaban el futbolín de la casa.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Tengo que recomendar este lugar. Estuve un finde con mi mujer en la casita rural y me parecio muy bonito lugar ademas de ser muy acojedor y agradable esta muy bien ubicada. La casa la encontre bastante limpia y bien equipada con todo lo necesario para pasar un finde romantico, acompañado de un buen vino al lado de la chimenea y con la tranquilidad que necesitabamos para poder desconectar y olvidarnos de todo el stress.
Felicitaciones a casas rurales Florentino
VOLVERE

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

estuvimos en la casa El berrueco 8 dias.La casa esta muy bien con todo el equipamiento necesario,fue como estar en nuestra casa.Teniamos un patio en el que cenabamos todas las noches,y en el que daba gusto estar.La comida en el restaurante Florentino buenisima!!.El trato por parte de los dueños perfecto,Marcos encantador y pendiente de todo lo que necesitabamos.Los dueños del restaurante muy majos,esperamos que les haya gustado las botellinas de sidra que les dejamos.En resumen ,unas vacaciones que sin duda repetiremos.Un saludo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Hace un par de fines de semana estuve disfrutando de la Casa Rural Florentino con unos amigos y la verdad que de nuevo muy buena experiencia, ya que repetia visita aunque esta vez a otra de las casas propiedad de los dueños.
El trato por parte de los dueños perfecto, las casas cuentan con todo el equipamiento necesario y muy bien acondicionadas, además la relacion calidad precio.
El entorno es muy bonito, el pueblo está rodeado de naturaleza y es perfecto para conocer y visitar sitios muy interesantes.
Tambien destacar la comida en el restaurante Florentino situado en la carretera, buenos pinchos y buena comida a muy buen precio eligiendo de carta.
Sin duda repetiremos cuando queramos hacer otra escapada similar, porque donde se recibe un buen trato se repite. Un saludo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2012

He tenido la suerte de pasar un fin de semana con 14 amigos en la Casa Rural Florentino y nos lo hemos pasado genial gracias a que la casa estaba muy bien acondicionada, nos hemos manejado muy bien a pesar de ser tantos. El pueblo, aunque es pequeño, está muy bien para desconectar del día a día y pasar un agradable rato en contacto con la naturaleza. El trato que hemos recibido de los dueños ha sido inmejorable.
Recomiendo ir a comer al bar-restaurante del pueblo, se come estupendamente y tiene muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Casas Rurales Florentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Florentino

Dirección: C/ La Plaza 6, 05130 Robledillo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Robledillo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledillo
Rango de precios: 96 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casas Rurales Florentino es un conjunto de casas rurales situadas en la localidad de Robledillo, provincia de Ávila. Casas rurales totalmente independientes con capacidades de 4, 6 y 8 plazas especiales para familias y grupos de hasta 14 personas. • Casa Rural Calle El Berrueco (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 baño.• Casa Rural Tío Pancho (6 plazas): 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños.• Casa Rural Los Moros (8 plazas): 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños.• Finca con piscina, zona ajardinada y barbacoa: Situada a las afueras del pueblo a unos 300 m de las casas y de uso compartido entre nuestros clientes.Las casas se pueden alquilar de manera independiente o combinando las Casas Rurales Tío Pancho y Los Moros que se encuentran en él mismo edificio y comunicadas interiormente.A 20 min de Ávila y hora y media de Madrid presenta una buena opción si desea visitar Ávila, las Sierras de la Paramera y Gredos, el Castro de Ulaca, el Valle Ambles... o disfrutar de unos días de tranquilidad y desconectar de la ciudad con la familia o los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Florentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.