“Experiencia maravillosa”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lara G
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Escribo mi opinion porque verdaderamente merecio la pena y me gustaria que muchos mas pudierais disfrutarla. El pueblecito era encantador, muy muy pequeño. El restaurante que lleva varia casas rurales en el pueblo, es barato, buena calidad de los productos y son encantadores. La casa es perfecta, esta pensada hasta el ultimo detalle, de verdad que hasta el ultimo detalle. Nos gusto mucho el baño que parecia el de un hotel con su jaboncito sobres de gel y champu, un monton de toallas para el baño y el jacuzzi, la cocina genial porque habia menaje de sobra, un monton de vasos, platos, cubiertos, cuchillos que cortan de verdad, muchas sartenes, exprimidor, cafetera, batidora... La tele con tdt y hd, se ven todos los canales y todos los formatos de reproduccion de video desde el usb. El sofa super comodo que te atrapa, para mi es muy importante el sofa de las casas rurales. La chimenea y barbacoa tambien esta muy bien acondicionada ya que tienen hasta pinzas y suflador para avivar la llama, que eso ayuda mucho en la barbacoa. El jacuzzi, que decir, perfecto, ponen velitas y todo. La cama de la habitacion del jacuzzi muy buena, comoda y grande. Otra cosa a mencionar para la gente que le haya pasado, la calefaccion funciona muy bien, no pasareis frio para nada. Ahora las unicas cosas malas que encontre por decir algo: que el Wifi en el momento que fuimos no funcionaba bien y que el agua del grifo sale amarillenta, no se si sera porque el pueblo tiene mala calidad del agua o que la casa no se utilizaba hace mucho. No puedo decir nada malo o que le falte a la casa, es perfecta. Ha sido una experiencia maravillosa que merecia la pena perder un ratito de mi tiempo en que la gente lo supiera para quitar cualquier tipo de duda. Seguro que volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jacuzzi y la barbaco
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Muchas gracias Lara por su opinión nos alegramos mucho de que su estancia haya sido maravillosa ya que le haya gustado tanto la casa. Indicarle que trabajaremos para mejorar la calidad del WiFi . El agua no es un problema de la casa, sino un problema puntual que afectó a todo el pueblo.

Un saludo y estaremos encantados de volver a recibirles.
Marcos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar