“Estupenda casa y paisaje”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Navatejares, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

csgseis
“Estupenda casa y paisaje”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa muy agradable y cómoda situada en un bonito entorno. Precioso paisaje y vistas. Punto ideal para hacer rutas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión Conchi. Nos alegramos de que hayáis tenido una estancia muy agradable y cómoda en La Quinta y de que hayáis disfrutado de los maravillosos paisajes serranos que nos rodean. Hasta pronto¡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar