“Casa confortable y con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MaMtez
Cáceres, España
“Casa confortable y con encanto”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado alojados tres noches en la casa de Masar en el recinto de la Quinta del Chocolatero.
Las instalaciones son tal cual aparecen en las fotos, la casa está amueblada con mucho gusto en un estilo rustico que resulta muy acogedor, el baño es amplio, la cama cómoda y la cocina y el salón cuentan con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Muchísimas gracias Marian por elegirnos para vuestra escapada en pareja. Nos alegra mucho que os gustase tanto el estilo rústico y acogedor del alojamiento y que tuvieseis una estancia tan cómoda y agradable. Un saludo cordial y esperamos que volvais pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar