“Preciosa y fantástica”
Bañera de hidromasaje
Sauna en el salón iluminción led en el dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sauna en el salón
iluminción led en el dormitorio
diván tantra
dormitorio con diván tantra
Salón con chimenea y sauna
Bañera cerca de la cama
salón con chimenea
salón
decoración
dormitorio con bañera de hidromasaje
decoración salón
chimenea en el salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anasandu
“Preciosa y fantástica”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de Domingo a martes la verdad es k está en un pueblo con mucha tranquilidad. La casa perfecta tiene de todo, jacuzzi, sauna,ducha vichi, un sofá camasutra y la decoración no le faltaba ni un detalle.
Gracias Nacho por todo y sobre todo por la confianza que generas.
Espero k no tengas queja de nosotros pues he intentado dejarte la casa como la encontré.
Aunque nosotros estuvimos en TRANTA LOVE.pero seguro k las otras dos casas k tienes son también fantásticas.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar