“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Larrionda 31

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Casa Larrionda 31
Asturcones en la sierra del Sueve
Circuito de Cars en Soto de Dueñas. a 5Km
Circuito de Cars en Soto de Dueñas.
Bulnes
Cudillero
Descenso del Sella
Descenso del Sella
Playa interior. Cobijero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Villar de Huergo, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TrailBlaz...
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación de la casa es muy buena, estas cerca de todo pero manteniendo el encanto y tranquilidad de un pueblito. La casa esta muy bien cuidada, tiene todo lo necesario para pasar unos días muy a gusto. Lo único que echamos en falta es una barbacoa en el patio para poder haber disfrutado un poquito mas del buen tiempo que nos ha hecho. El trato de Margot ha sido muy bueno. el restaurante del pueblo es muy bueno, relación calidad precio estupenda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Lástima Ana, tenemos una weber portátil, que la llevamos cuando nos lo pide el cliente. Siento no habértelo comentado antes.
Un saludo
Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar