“Un lugar excepcional”

Apartamentos Rurales Camino del Cid
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hemos estado este puente de diciembre en uno de los apartamentos con mis hijas y un perrito. Los apartamentos están genial. Todo muy limpio, en perfecto estado y con una decoración muy agradable. El trato de Enrique fue muy bueno. Se mostró muy atento a nuestras necesidades y nos dio muy buenos consejos sobre qué visitar y donde comer en la zona.
El entorno, a pesar del frio que pasamos, nos encantó. El parque del monasterio de piedra FASCINANTE y recomiendo ir en otoño. Esa mezcla de colores, la cantidad de agua por todas partes. Pocas veces me ha maravillado tanto un paisaje. Desde luego una de mis mejores escapadas. Tanto por el alojamiento, del que no tengo peros, como por el entorno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Apartamentos Rurales Camino del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Camino del Cid

Dirección: Calle Escolano 9, 50211 Castejón de las Armas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Castejón de las Armas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Castejón de las Armas
Rango de precios: 79 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Camino del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.