“Cocina rústica ecológica ecológica, apto para bolsillos exigente.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Bodegon

El Bodegon
En el puesto nº 7 de 16 Restaurantes en Palos de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Acceso para discapacitados
Opciones: Comidas, Cenas, Acceso para discapacitados
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina rústica ecológica ecológica, apto para bolsillos exigente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente, encontrar un restaurante rústico con materiales primas ecológicas, de alta calidad. Carnes y verduras cocinadas a la parrilla de leña de encina y embutidos y quesos, exquisitos. Salón rústico con un patio interior precioso. No apto para todos los bolsillos, en la carta se ofrecen los precios por "100 gramos", dato importante, caímos en ese detalle cuando nos trajeron la cuenta. Anécdotas aparte, nos han recomendado que volvamos en invierno, las chimeneas hacen la estancia muy agradable.

Visitado el noviembre de 2013

huelva
“Ecológico a precios de Arzak (oro)....sólo precio s.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Materia de primera a precios de Abu Dhabi.
El solomillo de ternera economía exquisito a 120,00 €/kg. Cordero eco algo seco a 47 €/ kg....87 € para la patejita...precios urbanos con una ejecución rustica ......eso sí, muy eco.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente materia, pero cara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos a cenar a este restaurante animados por los comentarios en tripadvisor, que acertadamente decían que se come muy bien, pero que hay que pagarlo. El lugar es rústico, en un patio cubierto, algo en cuesta. El servicio razonable. Tomamos un tomate aliñado de entrada (el mejor que hemos tomado en 10 días en la costa de huelva, pero con diferencia el más caro -doble de precio que en otros restaurantes-), mejillones escabechados (excelentes, pero 11,5 euros por 5 mejillones), carne a la brasa (fantástica y a un precio razonable) y atún. Aunque es cierto que nos avisaron del precio y que estaba más que excelente, pagar 36 euros por 300 grs de atún de almadraba que cuesta a 20 kg) nos pareció caro en un restaurante no lujoso y en comparación con los precios de la zona. Si se quiere darse un capricho en un lugar distinto y con buen género en esta zona sin duda es el restaurante ideal, pero en nuestra opinión los precios están un poco inflados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Color de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

No puedo decir nada malo de este bodegón rústico, cada vez q estoy por la zona me acerco a disfrutar sus colores de sabores... Todo tiene su sabor, no hay nada q distorsióne los sabores, el cordero a cordero, el pato a pato, la retinta a... Todo a la parrilla, con sus verduras igualmente cocinada... Los quesos, el jamón de la sierra de Huelva...los vinos... Como te aconsejan de los vinos para que vayas probando cosas nuevas... Las ensaladas... Ese tomate... Y como no los postres, poco variado pero todo muy bueno... No dejéis de disfrutar de este lugar si es invierno a lado de la chimenea y si es verano disfrutad de ese patio encalado y las plantas recién regadas...

Visitado el enero de 2013
Alhaurín el Grande, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come muy bien, pero hay que pagarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos a este restaurante, después de visitar el muelle de las carabelas, tras leer las recomendaciones de la gente en tripadvisor. Antes de nada, dejar muy claro que comimos muy bien, todo lo que pedimos estaba muy bueno. El problema fue al llegar la cuenta, pagamos 100 euros. Lo que pasa es que en la carta viene el precio de casi todo por cada 100 gramos, asi que cuando pides no tienes la noción exacta de cuanto te va a costar. Dejo muy claro lo de que no es barato, para que cuando alguién lea la opinión del restaurante que sepa que tiene que preparar taco y no le pase como a mi. Eso si, si quereis comer bien sin importaros lo que os gastéis id allí.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas