“Una experiencia Única”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

locugz
“Una experiencia Única ”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

He podido Disfrutar de una casa con historia.Cuidada al detalle y cada rincón esconde un secreto.Me encantaron las puertas de madera de acceso al balcón y el enorme cuarto de baño de la habitación principal.Volvere sin duda.Patricia es un encanto!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
21 feb 2019
Muchas gracias, el hecho de ser la casa de mis antepasados y restaurarla con mucho amor es lo que le ha dado la categorización de 5 estrellas de la Jcyl, espero que al igual que a ti, guste al resto de mis futuros inquilinos, un saludo y espero que repitas.
MariaILSE...
Santander, España
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy buen sitio para pasar vacaciones. La casa es preciosa y la dueña nuy amable y atenta. Repetiremos!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
27 ene 2019
Muchas gracias, da gusto tener clientes como vosotros, os esperamos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar