“Muy rico todo”
Opinión sobre Panadería Peter & Pan

Panadería Peter & Pan
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Cartes
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un referente ya en Cartes. tienes desde salados a reposteria. recientemente ampliaron local con mas mesas y un baño y esta genial.
Ricos cafes, tb para llevar. con terraza y una zona para atar a tus perros. con aparcamiento propio aunque sp hay problemas de espacio por la cantidad de coches.
Los panes estan riquísimos. Renuevan a menudo. El de semillas y el de pasas son mi favoritos. La focacha de jamon y queso es la favorita de mi hija.
Las chicas del mostrador simpaticas.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Hicimos una parada técnica en un viaje y nos sorprendió un lugar así para un pueblo tan pequeño. Mucha variedad de panes, bollos, pastelería... Muy buen café. Servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2018