“Lugar tranquilo y con buenas vistas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

loreana s
Ávila, España
“Lugar tranquilo y con buenas vistas”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encantó el jardín. Fui en Semana Santa y nos nevó y me dio pena no haberlo podido disfrutar mas. Pero el día que los niños jugaron en él se lo pasaron genial.
Lo mejor de la casa es el salón. Muy cómodo para familias con niños. El baño muy nuevo y limpio. La cocina algo pequeña pero tampoco es mucho problema. Las habitaciones acogedoras y no muy grandes. Me encantaron las colchas nórdicas. Dejan ropa de cama de más. El sitio es muy bonito pero para dar paseos tienes que cruzar carretera o ir por ella. Recomiendo hacer rutas cercanas. Para hacer la compra hay que ir al Puente que está a unos km.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Muchas gracias Lorena.
cristinac...
Valladolid, España
“La casa perfecta en un entorno espectacular!!!”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Repetiremos seguro! A parte de ser una casa preciosa y cómoda se agradece que todo sea nuevo, desde el baño, la cocina, incluido el menaje donde tienes todo lo que necesitas. Y sobre todo los sofás y los colchones, son comodísimos y nuevos! El salón es espectacular, además de amplio, tiene muchísima luz. Me encantan las cristaleras con vistas al jardín y la montaña. La tele nueva enorme y la chimenea, todo perfecto ... Desde luego es una casa para disfrutarla.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar