“Descanso perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Trefacio, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Víctor S
“Descanso perfecto”
Opinión escrita el 26 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lugar encantador para desconectar e ir con niños y perro. Muchas actividades que realizar y lugares con carácter. Perfecto.

Respuesta de la dirección
28 abr 2018
Muchas gracias Victor. Esperamos volver a veros pronto
David R
“Una casa para repetir”
Opinión escrita el 26 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado este fin de semana en este alojamiento de Villarino de Sanabria y nos vamos encantados, tanto por el trato que nos han brindado como por la comodidad, calidez y calidad del alojamiento. De la casa lo que más me ha gustado es el salón, que es como estar al aire libre, con dos paredes completamente de cristal y unas vistas espectaculares. La cocina y el baño estan muy limpios y no les falta detalle. La casa tiene un jardín muy amplio y cuidado, con un castillo de madera que hace las delicias de los más peques y una buena barbacoa.

Suelo venir a Sanabria a menudo, es una zona maravillosa de España, y ahora que conozco esta casa estoy seguro que repetiré... más de una vez :)

Gracias a María por todas las facilidades que nos dió y a Sandra por preocuparse en el día a día de nuestra estancia de que no nos faltase nada.

l0renas0r...
Ávila, España
“Lugar tranquilo y con buenas vistas”
Opinión escrita el 26 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encantó el jardín. Fui en Semana Santa y nos nevó y me dio pena no haberlo podido disfrutar mas. Pero el día que los niños jugaron en él se lo pasaron genial.
Lo mejor de la casa es el salón. Muy cómodo para familias con niños. El baño muy nuevo y limpio. La cocina algo pequeña pero tampoco es mucho problema. Las habitaciones acogedoras y no muy grandes. Me encantaron las colchas nórdicas. Dejan ropa de cama de más. El sitio es muy bonito pero para dar paseos tienes que cruzar carretera o ir por ella. Recomiendo hacer rutas cercanas. Para hacer la compra hay que ir al Puente que está a unos km.

Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Muchas gracias Lorena.
cristinac...
Valladolid, España
“La casa perfecta en un entorno espectacular!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Repetiremos seguro! A parte de ser una casa preciosa y cómoda se agradece que todo sea nuevo, desde el baño, la cocina, incluido el menaje donde tienes todo lo que necesitas. Y sobre todo los sofás y los colchones, son comodísimos y nuevos! El salón es espectacular, además de amplio, tiene muchísima luz. Me encantan las cristaleras con vistas al jardín y la montaña. La tele nueva enorme y la chimenea, todo perfecto ... Desde luego es una casa para disfrutarla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar