“Remanso de paz y magia”
Excelente
Iglesia y Ramo de San Justo
Nogal centenario de San Justo
Lago de Sanabria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

EsteAS
Gijón, España
“Remanso de paz y magia”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La cabaña es coqueta,acogedora y está bien cuidada. Cuenta con cubertería, batería ,cafetera italiana y una nexpresso. Todo está en buen estado.
La cabaña tiene también calefacción.
Cuenta también con un porche en la entrada que es una gozada. Sentarse, y solo escuchar el sonido de las hojas y los pájaros es impagable. Una auténtica delicia.

Además ,en el recinto hay un jardín con barbacoa que se puede utilizar sin problema.

El entorno es inmejorable. Está muy cerca del Lago y de Puebla de Sanabria. A unos 10 minutos.

A Paco,gracias. Por su amabilidad en todo momento. Ofreciéndose a ayudar si nos surgía algún problema.

Un fin de semana 10.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar