“Perfecto lugar, perfectos anfitriones , un 10 en...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural El Gato Negro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Trefacio, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dream4764...
“Perfecto lugar, perfectos anfitriones , un 10 en todo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Nos informan en todo momento de la reserva ,ubicación , perdona q nos recibirá, nos dan todo tipo facilidades y flexibilidad en todo, de verdad la casa impecable casi se podría decir q la estrenamos, limpia impecable con todo tipo de menaje. Solo tendrás q llevar las ganas de relajarte y disfrutar, El lago a escasos 10minutos en coche, bar y una pequeña tienda con pan a 50 metros! Los anfitriones son un encanto y el jardín para los niños es ideal , las fotos engañan porq es más bonita una vez llegas un placer y gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar