“Precioso”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Trefacio
madrid
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Todo genial...la casa preciosa y el desayuno riquisimo en el comedor espectacular...todo muy tranquilo y situación perfecta, lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En el pequeño pueblo de Trefacio, en la comarca de Sanabria se encuentra este establecimiento. Con más de dos meses de antelación reservamos dos noches en él para la Semana Santa 2012. 48 horas antes del día de la reserva se nos comunicó que no había habitaciones disponibles para nosotros. Vamos lo que es un overbooking hotelero. Hasta entonces nosotros no sabiamos cuales son los derechos que a uno le amparan en estas circunstancias. La propietaria del alojamiento se puso en contacto con nosotros para decirnos que no era problema de ella, que lo era de "booking" central de reservas que utilizamos para ello. Pero hablando con booking nos transmitieron que el problema provenía de la propietaria.

Independientemente de quién sea responsable, lo cierto es que ante una situación de overbooking el establecimiento debe buscarte alojamiento de igual categoría o superior para darte el servicio contratado.

EL mal sabor de boca se nos queda, básicamente, debido a que aunque nos busco alojamiento en un lugar, ni era similar,ni ofrecía los mismos servicios que teníamos contratados; alojamiento y desayuno. Nos ofreció desayunar en su establecimiento a modo de "regalo" por las molestias, un día, del siguiente nada quiso saber, aunque era su obligación ya que teníamos contratado ese desayuno. Y lo peor es que constantemente nos hizo creer que las cosas eran diferentes de cómo realmente habían sido.

La casa es bonita, de los dormitorios no podemos hablar, porque no pudimos probarlos, tuvimos que alojarnos a las afueras del pueblo, sin desayuno y en un tipo de casa que no tenía zonas comunes que era lo que buscábamos.

La comarca, los alrededores y demás son una maravilla, la casa, como decimos tanto exteriores com zonas comunes están muy bien también, pero principalmente queremos advertir si alguien se anima por visitarla que cuente con que se practica overbooking y se llame previamente para confirmar reservas, porque la propietaria bajo nuestra opinión no sabe estar a la altura de las circunstancias, y o desconoce cuales son sus olbigaciones o lo que es peor, lo conoce y se hace la despistada.

Sea como sea, es una pena... porque nos dejó un mal sabor de boca.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trefacio
Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Barrio Seco, 11, 49359 Trefacio, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Trefacio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Trefacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sendero del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sendero Del Agua Trefacio