Hotel Rural Olatzea
Bueno 3,5/5
Hotel Dolarea(Beasain)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Andamur San Roman(San Román)
  • Bar/Salón
Hotel Oria(Tolosa)
Normal 3/5
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos alojados del 2 al 4 de Abril, en este hotel. En general, tengo que decir que el hotel está muy bien, tanto en limpieza como la amplitud de las habitaciones.
Nos ocurrió un pequeño incidente.
Reservé este hotel por un cupón de Groupon, en el que incluía alojamiento, desayuno, botella de vino y bombones en la habitación. Tengo que decir que en bombones no se excedieron, ya que eran 2, la botella de vino estaba abierta y el contenido hasta el borde; con lo cual dudo que de ahí saliera el corcho, ya que el líquido estaba hasta arriba. Me parece que si te regalan una botella de vino, ellos no saben si me la voy a beber o me la quiero llevar a mi casa y aunque me la vaya a beber, lo lógico es que esté precintada porque en cualquier sitio o restaurante, si tu pides una botella de vino te la descorchan delante tuyo. Algo que lo comentamos a la recepcionista del hotel, y su reacción fue desorbitada. Se sintió súper indignada (palabras textuales de ella). Su tono de voz fue subiendo gradualmente, con lo cual, por su falta de educación le dije que se quedase con la botella. Eso sí, en ningún momento me trajeron otra.

Con respecto al desayuno, tengo que decir que consistía en zumo natural, bollería industrial y pan de molde, cereales, café o cola-cao. Con lo cual ningún producto casero que sería lo idóneo. Sino hubiese sido por todos estos acontecimientos, hubiese estado más a gusto, ya que el hotel nos gustó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Buenas tardes,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuese perfecta.
Tengo que aclarar que el detalle de bienvenida que ponemos en la habitación, en este caso la botella de vino, la descorchamos para la comodidad de nuestros huéspedes. Ya que preferimos que el vino esté disponible en el momento que lo quieran tomar sin tener que andar viniendo a recepción. Pero el corcho sí que sale de la botella. También tengo que indicar, que algunos huéspedes se llevan la botella y no tenemos ningún problema en darles una botella sin abrir. Nuestra recepcionista también le indicó que le daríamos otra botella de vino, pero no lo quisieron.
Confiamos en nuestros empleados y la falta educación de la recepcionista a la que hace mención nos parece injusto ya que la manera en la que increparon no fue de la más educada.
Un saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hola hemos estado el 22 y el 23 de Enero en el Olatzea, decir que ibamos con miedo debido a ciertos comentarios leídos. Decir que me he sentido como en mi casa, empezando por Naira que fue quien nos recibió, por Charo que fue quien nos alimento y acabando con la Chica que Corre(jajajajaja), la otra recepcionista que no recuerdo su nombre, decir que son ENCANTADORAS y con un trato EXQUISITO a los que allí nos alojamos.
Las habitaciones INMENSAS, el baño muy grande y el nuestro con bidé, si que hacía frio cuando llegamos pero yo se lo dije a Charo y por la noche hacía bastante calor en la habitación, nosotros nos alojamos en la 102 y yo no escuche ni autopista, ni autovía ni nada y yo para dormir me afectan mucho los ruidos.
Respecto al desayuno, tienes infusiones, cafés, zumos, etc, eso de líquido, respecto a sólido: Jamon Cocido, Chorizo, Queso, Tostadas Integrales ó Normales, de pan ó de bimbo, cereales, fruta, yogures, croissants, napolitanas de chocolate y de crema, nueces y si lo quieres te hacen un bocadillo. Digo esto porque la gente se quejaba de escasez, hombre un COCIDO no lo hay eso si que es verdad....
NUESTRA EXPERIENCIA FUE FABULOSA, EN ABRIL REPETIREMOS, CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO.
CESAR Y MARISOL

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al pueblo porque tienes el coche aparcado justo debajo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Recomiendo totalmente este hotel por varios motivos. Su ubicación es perfecta para conocer la Sierra de Urbasa, Aralar y Pamplona, una zona realmente preciosa. El hotel es muy acogedor, limpio y con mucho encanto y destaca el antiguo molino que guarda en su interior. Los desayunos perfectos y la comida a la carta muy bien la relación calidad-precio. Además, la atención del personal inmejorable. Sin duda, volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir alguna que
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Este alojamiento nos ha resultado especialmente acogedor. La habitación amplia, limpia, amueblada con gusto nos resultó muy agradable en nuestra estancia. Hemos leído que hay quien tuvo alguna especialmente ruidosa por la cercanía de la carretera al alojamiento. Podemos confirmar esa cercanía, pero nuestra habitación (102) no estaba orientada hacia la misma, por lo que nos resultó silenciosa y muy confortable. Tiene una zona común que es un salón amplio, que resulta muy agradable para estar un rato relajado allí.

El servicio de wi-fi funciona muy bien en el restaurante, y en el resto del hotel es casi imposible de utilizar. Señal débil que va y viene de forma continua.

EL desayuno, para un hotel de 3 estrellas no está mal. No es nada espectacular, pero se nos caían las lágrimas al poder disfrutar de un zumo de naranja natural, algo que se hace desear por lo poco que se ofrece en general y que compensa otras deficiencias. Luego tostadas, tomate rallado, aceite, mantequillas, mermelada, algo de embutido (básico), yogures, etc...La bollería muy muy muy mejorable, porque tiraba a malilla.

Tienen servicio de cenas, algo que se hace especialmente importante por varios motivos, no hay mucha oferta hostelera en el lugar, y para nosotros el más importante, todo lo acogedor que resulta el alojamiento, no lo tiene la localidad en la que se ubica. El pueblo en sí mismo no lo recomendamos, una vez que hemos estado allí entendemos una opinión anterior que decía que no era acogedor, lo compartimos.

Los días no festivos menú de cena 12 euros, los festivos 24, aunque para esos días está la opción de tomar algunas cosas de picoteo. Mejorable, la verdad... pero aceptable dentro de lo que cabe.

El servicio de jacuzzi que oferta el hotel, está fuera del mismo, en el polideportivo de la localidad y por tanto no apetece.

La atención de personal para nosotros fue buena, quedamos satisfechos.

Con los "peros" puestos, puede no entenderse las 4 estrellas otorgadas a este hotel, pero lo justo es valorar el establecimiento por su relación calidad precio. El hotel está muy cuidado, la habitación era estupenda, estaba limpio, la atención fue buena y el precio económico (adquirido a través de un cupón de oferta).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

La mejor manera de describir nuestra estancia en este hotel de pueblo: DECEPCIONANTE. La ubicación a escasos metros de la autovia (algo que se encargan muy bien de "ocultar" en la publicidad, personal muy seco, poco amable y con una clara falta de profesionalidad, el desayuno mal atendido y de baja calidad, las habitaciones amplias, con manchas en alfombras y colchas y el entorno muy poco acogedor para el visitante. Como actividad..montaña, si hace buen tiempo, si hace malo..olvidate. Seguro que no repetiremos. Decepcionante

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja