“Un fraude”
Opinión sobre Hotel Rural Olatzea

Hotel Rural Olatzea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arbizu
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en el hotel en Abril de 2014, aprovechando un cupón promocional.
Estaba incluida una noche, desayuno, spa, y detalle de bienvenida, consistente en botella de vino y bombones.
Es cierto que el Hotel es muy bonito, con habitaciones muy amplias y el personal fue bastante amable, pero eso es lo único positivo a destacar.
Al llegar a la habitación, de techos altos, con vigas de madera, nos percatamos de las distintas telas de araña que crecían en varias esquinas del techo. La botella de vino estaba abierta y los bombones eran, literalmente, dos caramelos de chocolate. La autovía pasa muy cerca y es imposible abrir la ventana si quieres ver la tele o mantener una conversación normal.
Los amenities del baño eran exclusivamente dos sobres unidosis de champú, y solo había un rollo de papel higiénico. Todo bastante mínimo.
El Spa, resultó ser el polideportivo del pueblo, pequeño y lleno de gente.
El desayuno bastante pobre, pero pasable dentro de lo que cabía.
Degustamos el menu del día por unos 12 euros, el cual no estuvo mal, pero demasiado sencillo para el precio que tenía.
En general nos sentimos un poco estafados por lo que se ofrecía en el cupón y lo que nos encontramos al llegar.
El pueblo es bonito y ofrece vistas agradables, pero está politizado en exceso, ya que por todas partes se observaban pintadas políticas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Buenos días,

En primer lugar agradecerle su comentario que le aseguro que nos ayuda a mejorar. Lo único que tengo que aclarar es que el cupón de Groupon no incluye ninguna entrada a un spa, ya que ni lo tenemos en el hotel ni en el pueblo. Claramente aparece en el cupón que incluye un acceso a las instalaciones deportivas. Por lo que es eso no pudo ser estafado.

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel más que correcto, calidad-precio muy buena. El hotel esta nuevo, la habitacion es grande y limoia. Desayuno correcto (Cafe+zumo+tostadas+galletas) y cena tbm buena (ensalada mixta+plato comb.filete+arroz con leche 13eur). La atención me ha parecido correcta tbm en todo momento. Repetiré sin dudarlo, creo que es una buena opción para este tipo de planes. En mi opinion la Sakana es lo que es, para bien y para mal. Arbizu es un pueblo genial para ponerte las zapatilas y subir a San donato, adentrarte en Aralar por Lizarrusti, asomarte a Irumugarrieta, impresionate todo...el problema ?? que por desconocimiento de la zona muchos no sabian ni de la existencia de Aralar. Una pena.

Buenos días,

Gracias por dejar su comentario! Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestro hotel y el entorno de Sakana en un futuro. Ongi izan!

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en Abril de 2014 mediante un cupón de internet (2 noches).

La zona es demasiado tranquila, el pueblo tiene muy poca vida y solo vimos 3 bares de poteo, con lo cual si se desea comer o cenar hay que hacerlo en el hotel o desplazarse a otros lugares.

La habitación (201) era muy amplia, con un saloncito con sofá y 2 camas muy cómodas. El baño moderno y amplio.

La TV se hacía un poco pequeña para lo grande que era la habitación y la distancia a las camas / sofá.

Detalle de bienvenida: 1 botella de vino y 2 bombones (minúsculos).

El desayuno un poco pobre: café, tostada y zumo natural. El horario era de guiri total (de 8 a 10 de la mañana) Ideal para los montañeros, pero si quieres descansar un poco y dormir, te obliga a madrugar mucho para aprovecharlo.

Tuvimos que cenar las 2 noches en el hotel. Se puede elegir menú (24 euros), platos combinados (7-9 €) y bocadillos/hamburguesa (entre 3,50-6 €)
Quitando la ensalada mixta, la comida en general era muy grasienta (huevos, chorizo, patatas, bacon, txistorra...) Es decir, si quieres comer sano (y no matar a tu hígado) te dejas 24 € por cabeza.
Una de las noches pedimos un Colacao (1,50 €) y nos sirvieron la taza (minúscula) de la foto que adjuntamos (ojo, aunque lo parezca no di ni un sorbo) . Decepcionante.

El horario de cena era hasta las 21:30. Excesivamente temprano para nuestras costumbres. El primer día llegamos a las 21:45 y casi nos vamos a la cama sin cenar (nos sirvieron un bocadillo y una hamburguesa a regañadientes).

Con el alojamiento se incluía un acceso al polideportivo de Arbizu. muy recomendable, ya que las instalaciones constan de piscina grande, sauna, baño turco, gimnasio y jacuzzi. Ideal para pasar unas horas de relax.

En cuanto a la zona, está cerca de Pamplona (40 minutos) y de las sierras de Urbasa y Aralar. Ideal para respirar aire puro y hacer un poco de monte.

Hotel recomendable en general, aunque el personal debería esforzarse un poco más en ser más amable con los clientes.

Buenos días,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para dejarnos el comentario que seguro, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Tengo que comentar que el horario de desayunos es de 08:00 a 10:00 pero siempre ofrecemos desayunos más temprano o más tarde si alguien lo requiere.
Hay tres restaurantes en el pueblo y bares que ofrecen comida. También hubiésemos estado encantados de informarle de ellos.

Para finalizar, la taza de Cola Cao es una taza de café con leche de toda la vida. Si hubiese preferido un vaso, se lo serviríamos sin problema.

Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos alojados del 2 al 4 de Abril, en este hotel. En general, tengo que decir que el hotel está muy bien, tanto en limpieza como la amplitud de las habitaciones.
Nos ocurrió un pequeño incidente.
Reservé este hotel por un cupón de Groupon, en el que incluía alojamiento, desayuno, botella de vino y bombones en la habitación. Tengo que decir que en bombones no se excedieron, ya que eran 2, la botella de vino estaba abierta y el contenido hasta el borde; con lo cual dudo que de ahí saliera el corcho, ya que el líquido estaba hasta arriba. Me parece que si te regalan una botella de vino, ellos no saben si me la voy a beber o me la quiero llevar a mi casa y aunque me la vaya a beber, lo lógico es que esté precintada porque en cualquier sitio o restaurante, si tu pides una botella de vino te la descorchan delante tuyo. Algo que lo comentamos a la recepcionista del hotel, y su reacción fue desorbitada. Se sintió súper indignada (palabras textuales de ella). Su tono de voz fue subiendo gradualmente, con lo cual, por su falta de educación le dije que se quedase con la botella. Eso sí, en ningún momento me trajeron otra.

Con respecto al desayuno, tengo que decir que consistía en zumo natural, bollería industrial y pan de molde, cereales, café o cola-cao. Con lo cual ningún producto casero que sería lo idóneo. Sino hubiese sido por todos estos acontecimientos, hubiese estado más a gusto, ya que el hotel nos gustó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Buenas tardes,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuese perfecta.
Tengo que aclarar que el detalle de bienvenida que ponemos en la habitación, en este caso la botella de vino, la descorchamos para la comodidad de nuestros huéspedes. Ya que preferimos que el vino esté disponible en el momento que lo quieran tomar sin tener que andar viniendo a recepción. Pero el corcho sí que sale de la botella. También tengo que indicar, que algunos huéspedes se llevan la botella y no tenemos ningún problema en darles una botella sin abrir. Nuestra recepcionista también le indicó que le daríamos otra botella de vino, pero no lo quisieron.
Confiamos en nuestros empleados y la falta educación de la recepcionista a la que hace mención nos parece injusto ya que la manera en la que increparon no fue de la más educada.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hola hemos estado el 22 y el 23 de Enero en el Olatzea, decir que ibamos con miedo debido a ciertos comentarios leídos. Decir que me he sentido como en mi casa, empezando por Naira que fue quien nos recibió, por Charo que fue quien nos alimento y acabando con la Chica que Corre(jajajajaja), la otra recepcionista que no recuerdo su nombre, decir que son ENCANTADORAS y con un trato EXQUISITO a los que allí nos alojamos.
Las habitaciones INMENSAS, el baño muy grande y el nuestro con bidé, si que hacía frio cuando llegamos pero yo se lo dije a Charo y por la noche hacía bastante calor en la habitación, nosotros nos alojamos en la 102 y yo no escuche ni autopista, ni autovía ni nada y yo para dormir me afectan mucho los ruidos.
Respecto al desayuno, tienes infusiones, cafés, zumos, etc, eso de líquido, respecto a sólido: Jamon Cocido, Chorizo, Queso, Tostadas Integrales ó Normales, de pan ó de bimbo, cereales, fruta, yogures, croissants, napolitanas de chocolate y de crema, nueces y si lo quieres te hacen un bocadillo. Digo esto porque la gente se quejaba de escasez, hombre un COCIDO no lo hay eso si que es verdad....
NUESTRA EXPERIENCIA FUE FABULOSA, EN ABRIL REPETIREMOS, CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO.
CESAR Y MARISOL

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al pueblo porque tienes el coche aparcado justo debajo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arbizu
Hotel Plazaola
N.° 1 de 1 en Arbizu
Hostal Rural Elosta
Hostal Rural Elosta
N.° 1 de 1 en Lecumberri

Hoteles en la zona de Arbizu con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Olatzea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Olatzea

Dirección: Calle Errota s/n, 31839 Arbizu, España
Ubicación: España > Navarra > Arbizu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arbizu
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Olatzea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Olatzea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.