86 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa en pareja y con una caja de Plan B. El hotel no estaba mal aunque nos hubiese gustado una cama grande y no doble. El ruido de la autovía era muy molesto y el de unos "motores" debajo de nuestra habitación funcionando toda la noche también. Me imagino que sería la cocina y las cámaras frigoríficas. Muy incómodo. Los desayunos: el día que madrugamos muy bien y el que no, escaso ya. Las personas encargadas del hotel eficientes pero nada simpáticas. En dos días y medio que estuvimos fuimos los únicos que hablábamos castellano allí. El pueblo muy politizado. Como centro de partida para visitar los alrededores, montaña, nacimiento del Urederra no está mal, pero no repetiría.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario y por sus recomendaciones que tendremos en cuenta para mejorar nuestra atención hacia vosotros, nuestros huéspedes, y para que nuestro servicio sea de su agrado la próxima vez que deseen visitar la zona que tiene múltiples posibilidades.

Sentimos mucho que no pudiese disfrutar del pueblo que posee preciosos rincones y que tampoco se sintiesen a gusto en su habitación. Lamentablemente solo disponemos de una cama de matrimonio en el hotel.

Deseamos que pueda volver de nuevo a Arbizu y disfrute del lugar y de su gente.

Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal. Habitación amplia muy bien decorada. Todo nuevo. Vistas espectaculares
Construido sobre un molino. Junto a la calle principal del pequeño y bonito pueblo de Arbizu. El hotel tiene un amplio parking.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos

Buenos días Angeles,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos poder recibirla de nuevo en próximas ocasiones.

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

El hotel está muy bien, fácil de encontrar y por dentro muy bonito. Habitación espaciosa, con techos altos con vigas de madera y baño muy amplio también.
Si quieres q te expliquen algo para hacer senderismo ya puedes buscarte tú mismo la información porque las dos chicas q había por la tarde o no eran de la zona o no tenían ni idea.
La cena es un punto aparte. Pedí para cenar la hamburguesa de la carta y al probarla estaba quemada, compacta y más q seca. Al momento escuché q había filete ruso del menú del día y ahí tenía yo uno. Al comentárselo a la camarera me dijo q era casera, pero no era una hamburguesa q tiene q estar sabrosa y esponjosa. La cocinera fuera de cocina mirando a ver q decía. Al final pedí una ensalada mixta (lechuga, tres rodajas de tomate, tres aceitunas y un esparrago, 6 euros) el otro comensal la ensalada olatzea (9 euros, lechuga, tomate, tres langostinos y gulas secas).
En fin, hotel chulo y cómodo, pero a comer y cenar no vayáis.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al,pueblo y la montaña.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Buenos días Unai,

Muchas gracias por su comentario y puntualizaciones que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutaron de la habitación, del hotel y de la zona.Y sabemos que visitaron también el molino y que les gustó.

Sentimos que las rutas de la zona que finalmente les ofrecimos no se ajustaran a sus necesidades, la orografía no es demasiado llana por encontrarse entre sierras. Sentimos también que no pudiese disfrutar ni de nuestro menú del día ni de nuestra carta ni de los platos que finalmente probaron.

Les animamos a volver a la zona para que no solo disfruten del hotel sino también de todos aquellos senderos que no pudieron disfrutar tanto su mujer como usted.

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo donde los haya trató súper amable y cercano habitaciones muy buenas limpias y acogedoras entorno magistral naturaleza pura a tiro de piedra de cualquier sitio Pamplona, Bilbao, Vitoria, San Sebastian, Biarritz, Gaztelut etc. etc. En definitiva excelente relación calidad precio

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia

Buenos días Alfredo,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estancia con su familia, que se sintió bien y que pudo sentirse cómodo tanto por el trato recibido como por la habitación.

Esperamos poder recibirle de nuevo en próximas ocasiones.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Elegimos este hotel en una de esas cajas que te regalan dos noches románticas, y acabamos muy contentos.
El pueblo donde se encuentra es muy bonito, la zona alrededor es genial, el hotel muy tranquilo y muy nuevo y limpio todo. La habitación bastante grande, todo nuevo pero manteniendo detalles que le dan ese aspecto de hotel rural, la cama cómoda y el baño amplio y muy limpio. Las chicas que nos atendieron muy simpáticas.
Como única pega pondría que el desayuno es "muy justito", la verdad en hoteles rurales suele ser asi, pero por el precio que vi que tenía la habitación en internet, sí creo que podría ofrecer más.
En conclusión, creo que acertamos y disfrutamos nuestra estancia, tanto por el hotel como por la zona, que está cerca de muchos sitios preciosos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja

Buenos días Josep,

Muchas gracias por su comentario y por sus recomendaciones que tomaremos en cuenta para mejorar cada día más. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia, de la habitación, del hotel y de su servicio. Y que la zona les encantase. No duden en visitarnos la próxima vez que deseen volver, estaremos encantados de recibirles de nuevo.