86 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

El personal del hotel muy agradables y serviciales. Las habitaciones grandes y las camas comodas.Un salon muy grande y con grandes sofas.
Teniamos media pensión y las cenas con platos variados y originales.
Era un antiguo molino que se puede visitar.
Muy bien comunicado por autovia

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las de la segunda planta El hotel tiene ascensor
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un par de días con nuestro perro y el trato ha sido inmejorable. Las personas que se ocupan del hotel son encantadoras e hicieron que estuviéramos como en casa. Las habitaciones son grandes y cómodas lo cual siempre es de agradecer pero aún más si llevas a tu amigo de cuatro patas. Para los amantes de la naturaleza tienen muchas rutas para elegir y disfrutar. Recomendable el nacimiento del río y el sendero de los robles milenarios.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Dos dias en un sitio fenomenal ,buen aparcamiento ,habitacion grande y muy comoda con buena temperatura y unas vistas espectaculares .
Una atencion super amable , cenamos unos huevos con txistorra (la mejor del mundo )
Muy bonita la visita a la Errota (molino) que esta en el bajo.
Dos detalles la TV de la habitacion muy pequeña para una habitacion tan grande .
Desayuno justito ,un dia pedi un poco mas de cafe y luego me lo cobraron aparte (detalle que no me gusto )

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible una de las suites baño de burbujas muy bueno
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Fuimos a pasar un par de días de relax y nos supo a poco. El hotel superacogedor, la habitación muy amplia, las camas comodísimas y además nos prepararon la cunita para la peque, así que genial. Las vistas desde la habitación muy chulas. El trato de todo el mundo estupendo, nos sentimos como en casa, y las comidas muy buenas (tienen menú, carta, platos combinados, bocadillos y hamburguesas, así que al gusto de todo el mundo).
Repetiremos, en cuanto podamos nos volvemos a escapar :)

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente conoce este sitio solo como un hotel rural pero dispone de un restaurante con un nivel muy alto de calidad y muy recomendable.
Menú del día, carta, bocadillos...
El entorno es un sitio precioso tanto internamente con el molino como externamente con vistas a la sierra.
Sitio tranquilo para disfrutar de una buena comida tranquila ( pero con agilidad) y con una muy buena atención.
En mi caso me decidí por el menú del día y comencé con una "ración amplia" de exquisitas alubias rojas acompañadas de tocino, chistorra y jamón "con todos los sacramentos" como se dice aquí.
Sera de las mejores que he comido.
Seguidamente tuve el placer de poder disfrutar de un maravilloso bacalao frito con pimientos verdes acompañado con patatas. Para mi gusto en su punto de sal y fritura.
Y para acabar aunque la verdad es que estaba bastante lleno no pude dejar de caer en la tentación de probar el pastel vasco el cual para mi gusto estaba muy fino y exquisito.
Para mi una comida exquisita a un gran nivel de elaboración.
Todo acompañado de agua, pan, vino y café.
Y la cuenta..... 12€ !!! Impresionante!!!
Se que el fin de semana tienen menú especial de 24€
Merece la pena poder disfrutar de esta comida en un entorno tan bonito
Supongo que si la comida esta a este nivel el hotel estará en sintonía a dicha comida

Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante