Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Una mala experiencia en el restaurante, todo porque hemos rechazado los cafés qué nos han servido, no era lo que habíamos pedido. Nos traen de nuevo los cafés, ésta vez bien, pero ha sido al ir abonar la cuenta cuando la actitud de la responsable, chula y soberbia, ha sido lamentable, recriminandonos que había tenido que poner cuatro cafés..............
En una cuenta de más de 50 euros y encima no les funciona el datafono.......

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Paramos a comer un domingo, el menú de 24 euros, la comida nos gustó, hasta que llego la hora de pedir el café. Siempre pedimos cortado corto de café con baileys(no solos con baileys)la camarera dijo que no había, tenían crema de orujo,nos pareció bien. Pero lo que trajo fueron dos cafés solos con orujo. Pedimos más crema y un poco de leche ya que estaban muy fuertes, y ella quiso poner otros dos bien hechos, como habíamos pedido. El problema vino a la hora de pagar, nos tuvimos que acercar a la barra y salio la dueña, le pedí explicación por una cantidad que no entendí, y dijo que nos debía cobrar cuatro cafés, porque los había hecho dos veces. Se puso desagradable, diciendo que algunos no saben lo que piden, y ella sabía muy bien lo que habíamos pedido, pero no era verdad, estuvimos un rato discutiendo, al final ni siquiera pudimos pagar con tarjeta, no tenían cobertura, y pensó que le queríamos sacar gratis los cafés, tan solo pagar por lo que habíamos consumido. En fin, no se puede montar ese lío por dos míseros cafés, consiguiendo que no volvamos nunca más, y no recomendamos ese sitio a nadie.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

EL HOTEL ES MUY COQUETO, 11 HABITACIONES REPARTIDAS EN 2 PISOS. Nuestra habitación daba al río y a la autovía, y NO SE OYE NADA DE COCHES, por mucho que hayan comentado por ahí. Silencio absoluto. Es amplia, con techos altos y un baño limpio y amplio. La TV es muy pequeña para la pedazo habitación y el mando no funcionaba. El wifi no funcionaba. El desayuno es escaso, puesto que solo hay 5 opciones a elegir, pero aun así el pastel de chocolate y el croissant estaban buenisimos. La pena es el zumo que te dan que no llegará a 20 cl. El salon del hotel no lo pudimos usar puesto que estaba lleno de la propia familia del hotel y te sentías intruso, una pena...Deberían mejorar esto!!! No puede ser que vayamos a un hotel y parece que sobramos porque estan las hijas de la del hotel con todos los juguetes en el salón. La recepcionista nos dio unos mapas para hacer rutas. Muy agradable. Conclusion: a mejorar el desayuno, wifi, y el tema de la familia...

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita casa, ubicada en el precioso pueblo de Arbizu y cerca de bonitas excursiones por Urbasa (imprescindible visitar el nacedero del río Urederra, una maravilla). Habitaciones muy amplias y camas cómodas. El desayuno quizás algo sencillo; prefeririamos opción tipo buffet o que al menos una de las opciones que dan a elegir incluyera embutidos o tortilla, etc..
Con relación a las comidas, tienen menu de 12 euros entre semana y 24 el fin de semana. Nosotros comimos el de 12 y es super recomendable, comida muy rica, pastel de queso casero riquísimo. Otro dia comimos en el restaurante Baxerri, al que se puede ir andando: muy recomendable también.
Finalmente, agradecer la amabilidad de Helena en recepción.
Hotel para recomendar y repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con un encanto especial, la habitación enorme y preciosa un baño muy grande y todo limpio. El trato de la chica de recepción perfecto, ha sido muy amable y cercana, un trato familiar y cariñoso, la comida buenisima (revuelto de pisto de verduras espectacular). Por cierto el pueblo es PRECIOSO. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2016