Hostal Izar-Ondo(Arbizu)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ajusta el precio a lo que ofertan .nos alojamos un fin de semana y esta bien situado para visitar los alrededores. El desayuno escaso pero bien y el pueblo de arbizu se ve en medio dia.Recomiendo ir a ver el santuario de san miguel de aralat y el nacedero de urederra ,ya que esta en medio es ideal para visitar los dos

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar correcto acordé a su precio, techos muy altos de madera muy bonita, qiza en el desayuno deberían buscar una fórmula para dejar un poco más satisfecho al cliente aunque se que es difícil debido a que solo tiene 6 habitaciones por lo tanto un buffet es imposible pero un poco más de variedad no estaría mal

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Estuvimos alojados tres noches. Desde las ventanas de la habitación veíamos las montañas. Muy tranquilo y muy bien bien comunicado al estar a cinco minutos en coche de la autovía que une Arbizu con Pamplona y Alsasua. Aparcamiento sin problemas frente al hotel. Habitaciones muy amplias. La atención en recepción de Naiara y Miren muy atentas a facilitar información de opciones de visita del entorno. Si volvemos por la zona no dudaremos en repetir.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay servicio 24h de recepción por lo que si tienes algún problema es difícil que te lo puedan resolver, al menos, de forma rápida.
Por otro lado, llegamos allí y resulta que solo tienen una cama de matrimonio para todo el hotel y si tienes suerte la coges y sino pues en dos camas individuales que dejan mucho que desear.
Aceptan el pack de La Vida Es Bella pero basándose en esto te dan peor servicio.
La decoración de las habitaciones es bonita al igual que el lugar.
La TV es muy pequeña para el tamaño y distancia a la cama. Y el Wi-Fi funciona bastante mal.
El desayuno bien.
No nos hemos ido demasiado satisfechos con este hotel. No repetiremos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Una mala experiencia en el restaurante, todo porque hemos rechazado los cafés qué nos han servido, no era lo que habíamos pedido. Nos traen de nuevo los cafés, ésta vez bien, pero ha sido al ir abonar la cuenta cuando la actitud de la responsable, chula y soberbia, ha sido lamentable, recriminandonos que había tenido que poner cuatro cafés..............
En una cuenta de más de 50 euros y encima no les funciona el datafono.......

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja